lunes, 26 de mayo de 2008

CAPITULO 16. Escrito por: ACKA


(* Paola *)

Chava y Javier se estan peleando por el amor de Thaily mientras ella grita desesperadamente.
THAILY (gritando): ¡Chicos, por favor! !Tranquilizense! !Se van a matar!
Ni Javi ni Chava le hacen caso y siguen golpeando uno al otro. Desesperada, Thaily corre por buscar la ayuda de su prima Gaby.

Mientras tanto, Paola y Leandro siguen conversando en La Farra de Lorenzo.
PAOLA: Leandro, te noto un poco extraño. Que es lo que tienes ?
LEANDRO: Nada. Son solamente los nervios. Mi trabajo es muy agotador y por eso a veces estoy de mal humor.
PAOLA (Dandole un dulce beso): Vamos a bailar, Leandro. Quizas con eso te vayas a sentir mejor.
Los dos se levantan y tomados de la mano se van a bailar. Mientras estan bailando abrazados, Leandro no puede evitar de sentirse culpable por toda la situacion.
LEANDRO (pensando) : Eres tan buena, Paola. No mereces que te miente asi. Esta es la ultima noche que estamos asi, sin que tu sepas la verdad sobre mi origen. La proxima vez que nos veamos te lo voy a contar todo. Te dire que en realidad soy rico y que estoy comprometido con Cristal que espera un hijo mio. Tu misma vas a decidir si quieres seguir conmigo o no. Ya no puedo mentirte.
Los dos siguen bailando, sin sospechar que pronto todo cambiara entre ellos.

Por otro lado, Cristal invito a Axel a cenar con ella y ahora se encuentran en un lujoso restaurante.
CRISTAL: No me has contado como va tu vida amorosa.
AXEL: Muy bien. Estoy muy feliz con Danna. Nos vamos a casar.
CRISTAL: ¡Felicidades! Ojalá que ella sea la mujer que tanto buscaste.
Los dos sonrien. Mientras tanto, Cristal piensa :
- ¡El esta loco! ¡Se va a casar con esa corriente! ¡Pero bueno, ese no es mi problema. Lo que yo quiero es un hijo y lo voy a tener, cueste lo que cueste!

Emilio se encuentra en su cuarto, tratando de comunicarse con Axel quien ha apagado su celular.
EMILIO (desesperado): ¡Vamos, hermano! ¡Contesta! ¡Tenemos que hablar! No puedo permitir que esa maldita mujer se aproveche de ti. ¿Por qué tenías que salir con ella? ¡Si por lo menos supiera donde estas, te iria a buscar! Pero no lo sé y nada mas puedo rezar que no pase nada entre tu y esa vibora de Cristal ...

Cristal y Axel se encuentran en el departamento de ella.
AXEL: No se si era buena idea venir aqui contigo.
CRISTAL: ¿Por qué no? Nos hemos divertido tanto en el restaurante y todavia tenemos muchas temas de cuales podemos hablar.
AXEL: Si, pero es muy tarde. Mejor me voy. Regresare mañana o algun otro dia.
CRISTAL (Tomándolo de la mano): No te vayas, Leandro. No todavia ...
Ella se acerca a el y lo empieza a besar. Leandro sabe que eso no esta bien pero esta un poco borracho y no tiene ganas de rechazarla. Ademas, esta disfrutando mucho de sus besos. Cristal lo aprovecha para llevarcelo a la cama y hacer el amor con el.

Thaily esta contando a Gaby todo sobre la pelea de Chava y Javi.
GABY: Hay solo una cosa que yo no comprendo, prima.
THAILY: ¿Qué es?
GABY: ¿A quién amas tú? ¿A Chava ó a Javi ?
THAILY: No lo sé. No estoy segura. Yo crei amar a Javi pero ahora que Chava regresó ... no se, tengo miedo que mi amor por Javi va a desaparecer.
GABY: O sea, ¿Crees que todavia sientes algo por Chava?
THAILY: Si. Nunca lo he podido dejar por completo.
GABY: ¿Y que piensas hacer ahora? ¿Con cual de los dos quieres estar?
THAILY: No estoy segura. Lo voy a tener que pensar.


(* Cristal *)

Al dia siguiente...
Axel despierta a lado de Cristal.
AXEL (confundido): Cristal ... ¿Qué pasó? ¿Qué hago yo aquí?
CRISTAL: ¿Acaso no te acuerdas?
AXEL: No. Bebi unas copas demas y no se que paso.
CRISTAL: Te quedaste a pasar la noche aqui conmigo. Nos hemos acostado juntos.
AXEL (desesperado): ¡No puede ser!
CRISTAL: Tranquilo. No pienso decirle nada de esto a Danna. Ustedes dos estan a punto de casarse y yo tambien me casare muy pronto con Leandro. No vamos a arruinar todo eso solo por una noche de pasion, ¿Verdad?
AXEL: Si. ¿Me juras que esto lo que acaba de pasar se quedara entre tu y yo?
CRISTAL: Te lo juro. Y tú tambien me tienes que jurar lo mismo. Nadie nunca debe enterarse de lo que paso, ¿Entendido?
AXEL: Si, Cristal. Lo que paso anoche sera un secreto entre tú y yo.

Media hora despues Axel llega a su casa y es recibido por Emilio.
EMILIO: ¡Al fin regresas! ¡Te estaba esperando!
AXEL: ¿Qué pasa, Emilio? ¿Por qué eres tan nervioso?
EMILIO: Dime, ¿Donde estuviste por toda la noche?
AXEL: Primero sali a cenar con Cristal y luego ... luego me fui con un amigo a una discoteca. Bebi un poco, no quise manejar en ese estado y me quede a dormir en la casa de ese amigo.
EMILIO: O sea, ¿No pasaste la noche con Cristal?
AXEL: No, claro que no.
EMILIO: ¿No te acostaste con ella?
AXEL: Por Dios, Emilio, claro que no. Cristal y yo somos amigos ... nada mas que eso. Yo amo a Danna y jamas la podría engañar.
Emilio cree en las palabras de Axel y se siente tranquilo, pensando que Cristal no logro cumplir su proposito.

Por lo tanto, Cristal llega a la oficina de Leandro a pedirle que salgan juntos. Alla nada mas se encuentra Francisco que esta revisando algunos papeles.
CRISTAL (entrando a la oficina): ¿Donde está Leandro?
FRANCISCO: Esta en una junta.
CRISTAL: ¿Y cuando terminará esa junta?
FRANCISCO: No lo se. En mas o menos media hora.
CRISTAL: Lo voy a esperar aqui.
Ella camina hacia la puerta y la cierra con llave.
CRISTAL: ¿Como dijiste que te llamas?
FRANCISCO: Soy Francisco.
CRISTAL: Francisco, dime, ¿Como te trata Leandro?
FRANCISCO: Muy bien, señorita. Señor Leandro es muy bueno y muy amable conmigo. Nos llevamos muy bien.
CRISTAL: Y el sueldo que te esta dando tambien es bueno, ¿Verdad?
FRANCISCO: Pues si.
CRISTAL: O sea, ¿No te gustaría perder ese empleo?
FRANCISCO: ¡No, como cree!
CRISTAL: Sabes, yo puedo hacer que Leandro te corra. Lo unico que debo hacer es pedirle eso y él lo hará.
FRANCISCO: ¡No lo haga, señorita!
CRISTAL: No lo haré ... pero tendras que cumplir con lo que te pido.
FRANCISCO: Lo que sea, señorita Cristal. Estoy a sus ordenes.
CRISTAL (acercándose a Francisco y desabrochandole la camisa): Quiero que me hagas el amor aqui y ahora.
FRANCISCO (confundido): Pero ... no puedo.
CRISTAL (besandole el cuello): Claro que puedes. Vamos, Francisco. No me digas que quieres que Leandro te despida.
FRANCISCO (tratando de empujarla): Si se entera de eso, me despedirá en todos modos.
CRISTAL: No se va a enterar. Este sera un secreto entre tu y yo.
Francisco acepta el juego de Cristal y la empieza a besar y desnudar.
CRISTAL (pensando) : Voy a quedar embarazada, aunque tenga que acostarme con toda la ciudad. Voy a tener un hijo, un hijo que me ayudará a casarme con Leandro.


(* Chava *)

Thaily se encuentra en su cuarto, leyendo una revista de modas y escuchando la musica. Suena su celular.
THAILY (contestando a la llamada): ¿Aló? ¿Con quién hablo?
CHAVA: Soy yo, Thaily.
THAILY (feliz al escucharlo): ¡Chava! ¿Qué tal?
CHAVA: Bien. ¿Y tú?
THAILY: Muy bien.
CHAVA: Oye, Thaily, ¿Quieres salir a almorzar conmigo ? Tenemos mucho de que hablar ...
THAILY: Esta bien. ¿Puedes pasar por mi dentro de dos horas?
CHAVA: Si, alli estare. Nos vemos.


(* Leandro *)

Cristal y Leandro estan caminando juntos por un centro comercial. Estan comprando las cosas para el bebe que supuestamente van a tener. Leandro no sospecha que Cristal acaba de acostrase con su amigo, Francisco.
CRISTAL: Mi amor, estoy tan contenta porque voy a tener este hijo tuyo.
LEANDRO: Yo tambien, Cristal. Espero con ancias el nacimiento de nuestro bebe.
Cristal besa a Leandro. Por alli pasa Paola con Aleksandra y ve a su amado besando a otra mujer. Sus ojos se llenan de lagrimas y ella corre hacia el, dispuesta a pedirle una explicacion.

CONTINUARA ...

No hay comentarios.: