sábado, 24 de mayo de 2008

Banda sonora de "Vivir de Verdad"

ESTOS SON LOS TEMAS QUE CONFORMAN LA BANDA SONORA DE “VIVIR DE VERDAD”:

1.   Amo: Axel (Tema central)
2.   Yo te recuerdo: Juan Gabriel
3.   Ando de puntillas: Roque Valero
4.   Quisiera poder olvidarme de ti: Luis Fonsi
5.   Niña amada mia: Alejandro Fernandez
6.   Ni una lágrima más : Noelia
7.   Mirame a la cara – Andy & lucas
8.   Dos corazones, dos historias: Alejandro Fernández & Julio Iglesias
9.   Electricidad: Lucero
10. Nada valgo sin tu amor: Juanes
11. Unbreak my heart: Toni Braxton
12. Solo tu: Pastora Soler 
13. Por que me faltas tu: Beatriz Luengo & Pablo Puyol
14. Como se cura una herida: Jaci Velasquez. (tema de axel y danna)
15. Fotografia: Gloria Estefan
16. Se me olvido: Gian Marco
17. Underneath your clothes: Shakira
18. Te mentiria: Gian Marco

He aqui algunas letras de las canciones:

Tema Central: Amo
Album Amo
Artista: Axel Fernando

Amo lo que veo y lo que ocultas,
amo lo que muestras o insinúas,
amo lo que eres o imagino,
te amo en lo ajeno y lo que es mío...

Amo lo que entregas, lo que escondes,
amo tus preguntas, tus respuestas,
Yo amo tus dudas y certezas,
te amo en lo simple y lo compleja...

Amo lo que dices, lo que callas,
amo tus recuerdos, tus olvidos,
amo tus olores, tus fragancias,
te amo en el beso y la distancia...

Y amo lo que amas... ¡ Yo te amo!
te amo por amor sin doble filo,
te amo y si pudiera no amarte,
Sé que te amaría aun lo mismo...

Y amo lo que amas... ¡ Yo te amo!
te amo por amo a dar lo mío,
te amo con orgullo de quererte,
porque para amarte yo he nacido...

Amo lo que seas y lo que puedas,
amo lo que afirmas, lo que niegas,
amo lo que dices, lo que piensas,
te amo en lo que mides y lo que pesas... 

Amo lo que atrapas, lo que dejas,
amo tu alegría y tus tristezas,
te amo en la carne y en el alma,
te amo en tus crisis y en tus calmas...

Amo lo que pides y regalas,
amo tus caricias, tus ofensas,
amo tus instantes y lo eterno,
te amo en tu cielo y en tu infierno...

Otros temas:

1. Yo te recuerdo: Juan Gabriel (Tema de Chava y Thaily)

Sabes amor, yo nunca te he olvidado 
Te recuerdo en cada estrella siempre que aparecen 

Sabes amor, siempre te he recordado 
Y te miro en cada flor que el colibri se ofrece 

Sabes amor, yo siempre te he encontrado 
En cada malva que florece 

En cada pajaro que canta 
Cuando amanece y anochece 
Yo te recuerdo... 

Cuando las hojas bailan, 
Cuando el aire no las mece, 
Cuando la noche es blanca, 
Cuando a las siete se oscurece, 
Cuando la lluvia cae, 
Cuando desaparece, 
Cuando la luna sale, 
Y cuando el sol se mete 
Yo te recuerdo

2
. Ando de Puntillas: Roque Valero

Dime como yo escondo la luz de mis ojos 
cuando te miro sin que tu lo sepas 
como arreglo o enderezo mis labios torcidos 
que no se canzan de sonreir 
dime como le digo a mis manos que no hablen 
y a mis silencios que no intenten tocarte 
como duermo a mi insomnio y apago las velas 
como me quito estas ganas de vivir 

Dime como no escucho todas tus palabras 
si aunque sean repetidas quiero escucharlas 
como cambio o reescribo mis sueños contigo 
si es tan sabrosos soñarlos asi 
y es que yo disimulo pero me hago un nudo 
y digo cosas que aun no tengo que decir 
y comienzo a extañarte te veo en todas partes 
y es que ando de puntillas solo por ti! 
dime como no me lanzo de esta nube 
si es tan facil salvarme en tu risa 
voy de prisa, no te asustes 
y en la lluvia no veas malicia 
que es la brisa, me ha traido 
caminando solo de puntillas 
dime como puedo hacer 
dime como 

dime como no sueño con quedarme siempre 
durmiendo en tus miradas largas y ausentes 
como cambio o reescribo mi historia contigo 
si ya esta escrita, que te puedo decir? 
dime como no anhelo, rozar tu delirios 
encontrar sitio en cualquier tonta ilusion 
como duermo a mis ansias y a mis corazones 
como me quito estas ganas de vivir 

Dime como no escucho todas tus palabras 
si aunque sean repetidas quiero escucharlas 
como cambio o reescribo mis sueños contigo 
si es tan sabrosos soñarlos asi 
y es que yo disimulo pero me hago un nudo 
y digo cosas que aun no tengo que decir 
y comienzo a extañarte te veo en todas partes 
y es que ando de puntillas solo por ti! 
dime como no me lanzo de esta nube 
si es tan facil salvarme en tu risa 
voy de prisa, no te asustes 
y en la lluvia no veas malicia 
que es la brisa, me ha traido 
caminando solo de puntillas 
dime como puedo hacer 
dime como

4
. Quisiera poder olvidarme de ti: Luis Fonsi

todavia yo siento tus caricias, 
y tu respiración sobre mi piel, 
no hay quien me haga olvidar tu sonrisa, 
y sigo amándote hoy mas que ayer 
soñando con volverte a ver. 
cada dia que pasa mas me mata tu ausencia 
y pierdo la fé. 
quisiera poder olvidarme de ti 
con otra sacarte por siempre de mi 
decirte a la cara que no me haces falta 
para poder vivir 
quisiera borrarte de mi corazón 
quitar de mi boca tu dulce sabor 
no hecharte de menos al llegar la noche 
y sin reproches resignarme a tu adiós 
mas cuando creo que ya te he olvidado 
descubro que aún te amo. 
sé que soy culpable de mi suerte 
y que mi sufrimiento no 
te hará volver a mi otra vez 
quise llorar y me arrepiento 
amor cuanto lo siento 
si no te vuelvo a ver 
no sobreviviré 
cada dia que pasa mas me mata tu ausencia 
y pierdo la fé. 
quisiera poder olvidarme de ti 
con otra sacarte por siempre de mi 
decirte a la cara que no me haces falta 
para poder vivir 
quisiera borrarte de mi corazón 
quitar de mi boca tu dulce sabor 
no hecharte de menos al llegar la noche 
y sin reproches resignarme a tu adiós.. 
pero es que aún te amo!!!!... 
(repite esribillo)

5. Niña Amada Mia.... Alejandro Fernandez

No te vayas 
Que sin tus caricias 
Para que la vida 
¿para que cantar? 
Si bien sabes que con solo un poco 
Yo me vuelvo loco con lo que me das 

Soy un ciego 
Vivo de limosnas 
Pero si me tocas 
Soy feliz de mas. 

Si quieres ahora 
Por que no te vayas 
Me convierto en nada 
Para no estorbar 

No hagas caso 
Si te dicen mala 
Cortame las alas 
No quiero volar 

Si quieres ahora 
Niña amada mia 
Soy lo que me pidas 
Pero junto a ti 

Pero si te marchas 
Que esta noche negra 
Me convierta en piedra 
Para no sentir... 

Si quieres ahora 
Por que no te vayas 
Me convierto en nada 
Para no estorbar 

No hagas caso 
Si te dicen mala 
Cortame las alas 
No quiero volar 

Si quieres ahora 
Niña amada mia 
Soy lo que me pidas 
Pero junto a ti 

Pero si te marchas 
Que esta noche negra 
Me convierta en piedra 
Para no sentir...

6. Electricidad: Lucero

Hay algo extraño en tu voz
algo quizá en tu mirar
es como bruma caliente
que rosa mi mente
amor, que será

no, no es un sueño lo se
es demasiado real
puedo sentir en mi alma
la prueba m,as firma de amor de verdad

electricidad
cuando tu me miras
algo sobrenatural
una sensación que me fascina
electricidad
cuando tu respiras
algo que hacer herbir mi piel
me hace desvariar y me dominna

ya no se si es verdad
o es que yo me lo invento
pero llega hastami con total claridad

pero si fuera que no
que me engañaste y cai
mejor morir en la arena
merece la pena
arriegarse por ti

no no es un sueño lo se
es demasiaod real
puedo sentir en mi alma
la prueba mas firme 
de amor de verdad.

Electricidad
cuando tu me miras
algo sobrenatural
una sensación que me fascina
electricidad
cuando tu respirar
algo que hacer herbir mi piel
me hace desvariar y me domina

ya no se si es verdad
o es que yo me lo invento
pero llega hasta mi con total claridad
ya lo creo

electricidad....

7. Nada valgo sin tu amor: Juanes

cuando el tiempo pasa
y nos hacemos viejos
nos empieza a parecer
que pesan más los daños
que los mismos años
al final...
Por eso yo quiero
que mis años pasen
junto a ti mi amor eterno
junto a mi familia
junto a mis amigos y mi voz
por que nada valgo
por que nada tengo
si no tengo lo mejor
tu amor y compañia
en mi corazon
y es que vale más
y año tardio
que un siglo vacio amor
y es que vale más
tener bien llenito el corazón
por eso yo quiero
que en mi mente siempre
tu cariño esté bien fuerte
aunque estemos lejos
o aunque estemos cerca
del final
por que nada valgo
por que nada tengo
si no tengo lo mejor
tu amor y compañia
en mi corazón

coro:

del amor
me siento debil
cuando estoy sin ti
y me hago fuerte
cuando estás aqui
sin ti yo ya no se que es vivir
mi vida es un tunel sin tu luz
quiero pasar
más tiempo junto a ti recuperar las noches
que perdi
vencer el miedo inmenso
de morir y ser eterno junto a ti
por que nada valgo
por que nada tengo
si no tengo lo mejor
tu amor y compañia
en mi corazón.

Por eso yo quiero
que en mi mente siempre
tu cariño esté bien fuerte aunque estemos lejos o aunque estemos cerca
del final
por que nada valgo
por que nada tengo
si no tengo lo mejor
tu amor y compañia
en mi corazón

(coro)

8. Unbreak my heart: Toni Braxton 

Don't leave me in all this pain 
Don't leave me out in the rain 
Come back and bring back my smile 
Come and take these tears away 
I need your arms to hold me now 
The nights are so unkind 
Bring back those nights when I held you beside me 


Un-break my heart 
Say you'll love me again 
Undo this hurt you caused 
When you walked out the door 
And walked outta my life 
Un-cry these tears 
I cried so many nights 
Un-break my heart 
My heart 

Take back that sad word good-bye 
Bring back the joy to my life 
Don't leave me here with these tears 
Come and kiss this pain away 
I can't forget the day you left 
Time is so unkind 
And life is so cruel without you here beside me 

Don't leave me in all this pain 
Don't leave me out in the rain 
Bring back the nights when I held you beside me 

Un-break my heart 
Come back and say you love me 
Un-break my heart 
Sweet darlin' 
Without you I just can't go on 
Can't go on 

9. Pastora Soler: Sólo tu

Detrás de los latidos secos que deja el reloj 
detrás de esta sonrisa a media hasta y sin color 
detrás de los amigos y del humo a contra luz 
detrás de los espejos y las sombras estas tu 

Detrás de las pisadas de los que vienen y van 
detras de un calendario que adelanta marcha atrás 
detrás de cada foto de su cara y de su cruz 
detrás de la prisión de mis nocturnos estás tu 

Y por más que me digo mil veces 
que debo seguir, vivir 
y por más que reniego tu nombre 
no puedo librarme de ti 

[ESTRIBILLO] 
Por que estás en las canciones 
en las costuras de mi cuerpo en los colores 
en otros labios y otros besos en poemas 
que me recuerdan que no estás 
en los silencios que de noche gritan en mi soledad 
En las mañanas, siempre desnuda de tu olor 
en las ventanas, cerradas a este corazon 
en estas alas, que ya no vuelan hacia el sur 
detrás de todo, detrás no hay nada mas que tu 
Oh, oh 

Detrás de cada esquina de esta fria y gran ciudad 
detrás de ese telefono que se olvidó de hablar 
detrás de las tormentas de la calma y la quietud 
detrás de otro gesto y otras voces estas tu 

Detras de cada abrazo que hace despertar mi piel 
detrás de cada carta que escribí y que quemé 
detrás del negro cielo el blanco invierno el mar azul 
detrás de cada día y cada noche ahi estas tu 

Y por más que me digo mil veces 
que debo seguir, vivir 
y por más que reniego tu nombre 
no puedo librarme de ti 

[ESTRIBILLO] 
Por que estás en las canciones 
en las costuras de mi cuerpo en los colores 
en otros labios y otros besos en poemas 
que me recuerdan que no estás 
en los silencios que de noche gritan en mi soledad 
En las mañanas, siempre desnuda de tu olor 
en las ventanas, cerradas a este corazon 
en estas alas, que ya no vuelan hacia el sur 
detrás de todo, detrás no hay nada más que tu 
detrás de todo no queda nada, sólo tu 
sólo tu, umm, sólo tu 

10. Beatriz Luengo & Pablo Puyol: Por que me faltas tú

Ahora que no te tengo 
hago del recuerdo 
el aire que respiro 
mi único sustento 
el agua que me baña 
por fuera y por dentro 
hago del recuerdo 
ahora que me despierto 
entre sudor y viento 
bailo en el silencio 
al compás del tiempo 
y escribo en mi vida 
corazones sin dueño 

Porque me faltas tu 
son palabras tatuadas en mi alma 
como brazos 
que siempre me abrazan 
como espinas de fuego 
que queman y abrasan 
Porque me faltas tu 
y hecho de menos 
tu boca cerca de mi boca 
como arena y agua 
mar y espuma 
como palabras y los sentimientos 
como cielo y luna 
mar y escarcha 
como el firmamento que es eterno 
como el sol que alumbra mi desierto 
como mi sombra que va donde quiero 
como tu aliento que solo es recuerdo 

Ahora que no tengo 
hago del lamento 
mi tiempo y sitio 
y único alimento 
algo que me calma 
todos mis deseos 
hago del recuerdo 
ahora que me despierto 
clavada en el miedo 
veo cada mañana 
un arco iris negro 
y cierro los ojos 
y al menos te veo 

Porque me faltas tu 
son palabras tatuadas en mi alma 
como brazos 
que siempre me abrazan 
como espinas de fuego 
que me queman y abrasan 
Porque me faltas tu 
y me falta sobre todo 
tu boca cerca de mi boca 
como arena y agua 
mar y espuma 
como las palabras y los sentimientos 
como cielo y luna 
mar y escarcha 
como el firmamento que es eterno 
como el sol que alumbra mi desierto 
como mi sombra que va donde quiero 
como tu aliento que solo es recuerdo.

(* Las letras fueron traidas por algunos autores, y algunas fueron encontradas en varias paginas en Internet *)

No hay comentarios.: