sábado, 24 de mayo de 2008

CAPITULO 10. Escrito por: ACKA

(* Axel y Danna *)

Al recibir la noticia sobre el accidente de Cristal, Leandro se disculpa con Gaby, le da un beso, se viste rapidamente y se va al hospital.

Por lo tanto, Cristal se encuentra en su cama en el hospital, pensando en lo sucedido ...
CRISTAL (pensando) : No puedo permitir que Leandro me deje. Si le digo que perdi al niño que esperaba, el no se casara conmigo. Lo que tengo que hacer es embarazarme de nuevo. No importa de quien sea el bebe, pero tengo que quedarme embarazada otra vez. Mientras ella esta pensando en como oculta lo sucedido, Leandro llega a verla.
LEANDRO (sentandose a su lado): ¿Como te sientes, Cristal?
CRISTAL: Mi amor ... ¿Por qué demoraste tanto en llegar ? Te estaba esperando !
LEANDRO: Disculpame, por favor. El trafico hoy es horrible. Dime, tu estas bien ?
CRISTAL: Si. Me duele todo el cuerpo, pero el doctor me dijo que voy a estar bien.
LEANDRO: ¿Y el bebé?
CRISTAL: Del bebe no te preocupes, no le paso nada. Va a estar bien.
LEANDRO: ¿Eso te dijo el doctor?
CRISTAL: Si. Me reviso y me dijo que nuestro hijo esta bien. No te preocupes tanto.
Cristal se levanta en la cama y le da un beso a Leandro.

Mientras tanto, en su casa, Gaby esta pensando en lo sucedido.
GABY (pensando) : Yo amo a Leandro. Y se que el tambien me ama. Lo senti mientras me hacia el amor. Leandro sigue sintiendo muchas cosas por mi, y yo por el tambien. Nuestro amor es demasiado grande como para que no se realize. Voy a luchar por el. Voy a hacer hasta lo imposible para recuperarlo.

Un mes despues...
Danna, prima de Gaby y su novio, Axel se encuentran en el jardin de la casa.
AXEL: Danna, quiero hacerte una pregunta. ¿Puedo?
DANNA: Claro que puedes. A ver, ¿De que se trata?
AXEL: Hace mucho que estoy pensando en esto y la verdad es que no se como preguntartelo ...
DANNA: ¿Qué cosa?
AXEL: Bueno, lo que quiero es pedirte que te cases conmigo. Aceptas ser mi esposa ?
DANNA: Claro que acepto.
Los dos se besan. En eso viene Thaily Celacanto.
THAILY: Lo he escuhado todo. Se van a casar !
AXEL: Si.
THAILY: ¿Y para cuando es la boda?
AXEL: Todavia no lo sabemos. Tenemos que ponernos de acuerdo sobre la fecha y todo. Por mi puede ser mañana mismo.
THAILY: Voy a decirle las buenas novedades a Gaby.
Thaily se va corriendo y sube al cuarto de Gaby. Pero Gaby no esta.
THAILY (pensativa): ¿A donde se habrá ido?

Cristal se encuentra con Leandro en una tienda de ropas para los bebes. Los dos estan comprando cosas por su hijo que aun no ha nacido. Cristal sigue fingiendo su embarazo y Leandro esta convencido de que sera papa dentro de siete meses.
CRISTAL (pensando): Tengo que embarazarme cuanto antes. No importa con quien. Lo unico que necesito es tener un bebe. Leandro no puede descubrir que le menti y que ya no estoy embarazada ...

CONTINUARA ...

No hay comentarios.: