domingo, 25 de mayo de 2008

CAPITULO 12. Escrito por: YURENA


(* Danna *)

CAPITULO 12
Y asi es Paola y Leandro hacen el amor.
Leandro:Siento deberas no tener un lugar más romántico.
PAOLA: No me importa Leandro todo está bien...junto a tí hasta un coche es romántico.
Los dos se sonrien.
Leandro que se pone serio.
LEANDRO: ¿Puedo serte sincero?
PAOLA: Claro...
LEANDRO: Yo he estado con muchas mujeres en mi vida,y hasta ahora solo una me había marcado profundamente...pero contigo es diferente.Nunca había sentido algo tan fuerte por alguien siento que te necesito,eres como una adicción...
Paola lo besa.
PAOLA: Te amo,y no quiero que este sueño acabe.
Siguen besándose.
Gaby está en su cama pensando...
GABY: Leandro...pienso conseguirte sea como sea,te amo y quiero casarme contigo,tener hijos tuyos...y tu me amas,seguro...además no pudiste resistirte a mis encantos...
Mientras tanto Cristal espera en su carro a que Axel le haga una visita su hermano.

Cuando lo ve pasar por la calle,baja del coche.
CRISTAL: Pensé que no volvería a verte...(dice acariciandole la cara)
AXEL: ¿Cristal?¿Tú?¿Qué haces aquí?
CRISTAL: Vine a que me amaras,como lo hacías antes...
AXEL: Eso se acabó hace mucho Cristal yo ahora amo a ....
Cristal lo interrumpe con un beso.
Axel se suelta.
AXEL: Siento ser tan poco caballeroso Cristal,pero no quiero nada contigo me asqueas.
Axel se va y deja a Cristal con cara de odio y pensado:"Con lo que acabas de hacer estúpido has mandado a tu hermano a una encrucijada...o me embaraza o lo que cuento todo a sus papás"
Paola y Leandro se despiden...
Al otro día Paola se despierta con una sonrisa en la cara mientras Gaby ha venido hacerle una visita.
GABY: ¡Amiga!¿Qué te pasó anoche qué tienes esa cara de felicidad?
PAOLA: Lo máximo que me podía pasar,ayer noche...hice el amor con Leandro.
GABY: ¡No puede ser!Me alegro por ti Pao...alegrate tu por mi...
PAOLA: ¿Qué te pasó?
GABY: Ayer a la tarde...esperé a mi Leandro en su casa desnuda y me hizo el amor...¡Nos amamos tanto!
PAOLA: No quiero desilusionarte amiga pero el acaso...¿Rompió con la madre de su hijo?
GABY: No, pero pronto lo hará.
PAOLA: ¿Cómo sabes eso?¿El te lo dijo?
Gaby un poco molesta.
GABY: ¡No!Pero el me ama y en cuanto su hijo nazca estoy segura que deja a esa mujer.
Javier y Thaily_celacanto están en una cafetería hablando.
JAVIER: Mi amor,no te pongas brava conmigo pero...te conseguí una entrevista para una productora musical.
THAILY_CELACANTO: Pero Javi,mi vida,¡qué pena con esa gente!Imaginate que no les gusta mi voz o que no soy tan buena como tu dices.
Javier la coge de las manos.
JAVIER: Eres la voz y la persona más bonita que he conocido Thaily y nadie podrá superarte nunca en mi corazón.
THAILY_CELACANTO: Tú eres muy bueno conmigo por que me amas,pero yo no se si presentarme a esa entrevista no lo sé.



(* Axel *)

Axel está desayunando con Danna en un lujoso restaurante.
DANNA: Mi amor,llevo como dos horas hablandote y tu estás ausente,¿te pasa algo?
AXEL: No este...estoy cansando ayer no pude dormir bien.
DANNA: Pero y eso ¿por qué?
AXEL: Mira Danna yo se que nuestra relación está basada en la confianza por eso te voy a contar.
DANNA: Me estás asustando.
AXEL: Ayer...me encontré con Cristal.
DANNA: ¿Cristal?La mujer que te hizo tanto daño...por la que estabas loco.(Danna se pone triste)
AXEL: Ey...¿qué pasó mi amor?Yo solo te amo a ti Danna y para siempre,¿oiste?
Danna y el se besan.
~Continuará~

No hay comentarios.: