domingo, 25 de mayo de 2008

CAPITULO 15. Escrito por: THAILY_CELACANTO


(* Paola *)

Gaby y sus primas se despiden de Jessica, pues tienen que irse, se despiden y se van, llegan a la casa, todos Javi se despide de Thaily_celacanto, y se va hacia su carro.

En ese instante llega al aeropuerto desde su querida España, un hombre......

En la “Farra de Lorenzo” llega en ese instante Paola junto a Silvia, Leandro que esta en el otro lado del bar la ve y sale en su busca, cuando llega, Silvia los deja solos.
PAOLA: Hola Leandro –le saluda mirándolo a los ojos mientras piensa que nunca vio unos ojos como los suyos- ¿Qué tal te fue hoy, en tu trabajo?.
LEANDRO: Hola Paola –la mira a los ojos, y ve que Paola se ruboriza- Pues me fue bastante bien, hombre un poco cansado pero no lo suficiente para dejar de venir acá.
Paola y Leandro no dejan de mirarse uno al otro.

Mientras, en casa de Danna y Thaily, suena el teléfono es Thaily quien lo coge.
THAILY: Si dígame –dice thaily, pero no recibe respuesta, si no que la cuelgan.
El hombre del aeropuerto llega al hotel
 más lujoso de Miami, reserva habitación sube a la recámara (todo esto sin que se le vea la cara).


(* Aleksandra *)

Después de una noche llena de emociones, amanece un nuevo día, en ese instante llaman al timbre en la casa de Paola, habre la puerta, Silvia, la mucama.
ALEKSANDRA: Hola, ¿Qué tal estamos hoy? – pregunta-
SILVIA: Muy bien, señorita Aleksandra –responde y pregunta- ¿Y usted?
ALEKSANDRA: Muy bien gracias, ¿Sabes donde esta Paola?
SILVIA: La señorita Paola esta en el comedor desayunando, ¿Le sirvo algo a usted de desayunar?
Aleksandra: No gracias –responde, mientras se dirige al comedor-

Mientras en el departamento de Leandro, llega Gaby, para invitarlo a desayunar fuera.
LEANDRO: Hola Gaby, ¿Qué tal?
GABY: Muy bien, por cierto ¿Has desayunado?
LEANDRO: No, no he desayunado por que lo preguntas.
GABY: Vístete que te invito a desayunar.
LEANDRO: Okey, vamos.

Leandro termina de vestirse, se van junto al Centro Comercial y de lejos ve a Paola y se esconde, mientras que Gaby no ve a su amiga Paola, Leandro convence a Gaby para que vayan a los café de arriba donde no hay tiendas, por que hay menos bullizo.

Mientras, en ell hotel más lujoso de Miami, sale el hombre del aeropuerto y toma un Taxi le da una dirección para que lo lleve hasta allí. Llega a la dirección que le indico al taxista, le paga y se baja y se dirige hacia la puerta, llama al timbre y es Thaily quien abre la puerta.

THAILY: (Sorprendida y llorosa) Tú, no, no me lo puedo creer que seas tu Chava?
CHAVA: Si, si soy yo Chava, es decir Joel. 
En ese instante se le ve la cara...


(* Chava *)

THAILY: No lo puedo creer, Chava, que haces aquí. Ha pasado tanto tiempo y jamás pense que volvería a verte después de aquello que paso con...
Chava le pone un dedo en su boca para que se calle.

CHAVA: Aquello esta olvidado y si paso fue por que tenia que pasar no por que tu tuvieras la culpa. (En ese momento empieza a sonar la canción "Yo te recuerdo" de Juan Gabriel) Solo quiero que me perdones por lo que pasó y que sin querer por eso me aleje de una mujer a la que yo todavía recuerdo. 
En ese instante la besa, beso al que ella corresponde.

En ese momento, aparece Javi que ve como Chava la besa, llega y la aparta de la presencia de Chava.

JAVI: !Chava, tu otra vez! !Es que no te cansas, ya le hiciste daño en el pasado! !Me costó mucho que llegara amarme después de que tu destruyeras su vida, su mundo, no te cansas y ahora vuelves! !Para que, para que; para volver a destruir lo que yo le he ayudado a reconstruir!
THAILY: Javi, por favor, dejale. Chava solo ha venido a pedirme perdón –le dice mientras le retiene para que no vaya a pegar a Chava.
CHAVA: Yo se muy bien lo que hice –le responde con honor y desafio- pero si he venido hasta acá es para pedirle perdón por el error tan grande que cometí después de aquello, y además tu crees que has borrado todo lo que ella y yo hemos pasado juntos. Por favor, mi amor por ella sigue siendo tan grande que jamás he podido perdonarme el error de haber hecho lo que hice después de aquello, y quiero que sepas que he venido a reconquistarla y no parare hasta que vuelva conmigo y me perdone.

Javier logra soltarse de los brazos de thaily y se avalanza sobre Chava y empiezan a pelearse
CONTINUARA...

No hay comentarios.: