CAPITULO 19. Escrito por: MARYFABY



(* Doctor Mike *)


Continúa la escena de Cristal con el Doctor Mike…
Cristal: Tenemos que conseguir ese vientre cuanto antes
Dr. Mike: Yo me encargo de eso no te preocupes.
Cristal: Ok. Pero recuerda, debe ser pronto. (Cristal saca el dinero de su cartera y se lo da al Dr.) Ten, esta es tu recompensa, cuando termines el trabajo te doy el resto.
Dr. Mike: Está bien, pero yo quisiera otra clase de recompensa.
El doctor la mira seductor y le guiña el ojo.
Cristal: estuve contigo por Salir embarazada y no sirvió. Ahora no me interesa acostarme contigo.
Dr. Mike: Me encanta cuando hablas así, te ves tan sexy.
El se muerde los labios con deseo. Ella, sin decir nada se levanta dispuesta a irse. Pero Mike la sigue y tranca la puerta quedando ambos muy cerca. Después de unos segundos así, tan cerca, ambo se desean. Se besan y vuelen a hacer el amor en ese mismo lugar. Luego ella se viste y le dice que tiene que ir a resolver un asuntito.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Paola: Silvia, necesito que me ayudes.
Silvia: (dice con resignación) Ay, señorita Paola, en cuantos líos me mete, no sabe lo que me costo convencer a mi familia de cambiarnos de la casita, ahora en que otra cosa me va a meter
Paola: ¡Ay Silvia! Chica, solo quiero que me cocines, es que hoy le voy a dar una sorpresa a Leandro, ayer aviamos quedado en vernos en la mañana, pero me llamo a decirme que no podía. Y hoy lo voy a sorprender, quiero pasar la noche con el, que sea algo especial.
Silvia: ¿Y que quiere que le prepare?
Paola: Algo sencillo, nada de comida gourmet.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Cristal va a buscar a Emilio a su casa…

Emilio: (Abriendo la puerta) ¿¿¡¡Tú!!?? Que haces aquí cristal, mi hermano no esta, vete por favor (dice asustado)
Cristal: No, ya se que Axel no esta. Pero a quien vengo a buscar es a ti.
Emilio: ¿¿A mí?? Y… y que… ¿Qué quieres?
Cristal: Que vengas conmigo, vamos a ir a una clínica de inseminación.
Emilio: No entiendo nada cristal, ¿Qué es lo que estas planeando ahora?
Cristal: (dice con sarcasmo) ¡¡Eso no te importa “cenicienta”!! ¡¡Solo vamos y ya!!
Lo obliga a irse con ella.
-----------------------------------------------------------------------------------------


(* Axel y Danna *)


Axel y Danna desayunan…

Axel: Mi amor, ayer no pudimos celebrar nuestro matrimonio…
Danna: (Interrumpiéndolo) ¡Axel! Te dije que nada de nada hasta e día que sea tu esposa como dios manda.
Axel: No me refiero a eso, Danna. Digo celebrar, no se, hagamos algo esta noche, tenía pensado que fuésemos a cenar a un lugar bellísimo, a las afueras de la ciudad.
Danna: Es muy romántico mi amor (lo besa) gracias, te amo Axel, te amo.
Axel: (No muy convencido) Si claro… yo también te amo…
-----------------------------------------------------------------------------------------


(* Leandro *)


Leandro esta en su casa muy confundido escuchando los mensajes de su grabadora de teléfono: “Mi amor, no sé que pasó ayer, cuando me llamaste para decirme que no nos podríamos ver te note muy angustiado no se que pase, pero hoy te tengo una sorpresa, ven a mi casa a las 8:30pm.”

Leandro: Ay, Paola, mi amor, como hago. Te amo pero no le puedo fallar a cristal y… a mi hijo. ¡¿Qué hago, qué hago?! Ayúdame, Dios mío, ayúdame.
En ese momento suena el timbre. Leandro abre la puerta y ve a Gaby.
Gaby: (Lo besa) Hola, mi amor.
Leandro: (Para sí mismo- bien bello no, esta es manera tuya de ayudarme) Gaby, ¿Qué haces aquí?
Gaby: (lo besa, otra vez) Vine a verte mi amor, hace días vine y me dejaste porque estabas cansado, pero ahora no te me vas a escapar.
Leandro: (Se separa) No, Gaby, espérate, tenemos que hablar.
Gaby: (Le empieza a desabotonar la camisa) Hablar de que, ¿Mi amor? Aquí no hay nada para hablar. ¡Solo que te quiero!
Leandro: ¡No, Gaby, no! Eso no puede ser entiéndelo, yo…. Yo... ¡Yo me voy a casar con Cristal! ¡Ella espera un hijo mío!
Gaby se desmaya y Leandro la agarra.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Thaily esta en su cuarto ayudando a su hermana Danna a vestirse para esa noche

Danna: Ay, hermana, estoy muy emocionada, mi Axel es tan bello, y sobre todo me respeta, yo le deje bien claro que no pienso estar con el hasta después de habernos casado por la iglesia. (Su hermana esta en la cama y la verdad es que no le esta prestando mucha atención) Thaily!! Thaily, hermana me estas oyendo.
Thaily: ¿Ah? Ay disculpa, es que estaba pensando. No te he contado lo que me paso. ¡¡Chava me pidió matrimonio!!
Danna: ¿Qué? Pero… ¿Y Javier?
Thaily: Ya no se, hermana, estoy tan confundida.
Rompe a llorar y Danna se sienta junto a ella y la abraza.
Danna: Ya, hermanita, no te pongas así por favor.
En ese momento, suena la bocina del coche de Axel…
Thaily: (Levantándose) Ya llego Axel por ti hermana, baja.
Danna: No, Thaily, yo no te voy a dejar así, hablare con Axel para dejar la celebración para otro día.
Thaily: gracias, pero no es necesario, yo estoy bien.
Danna: ¿De verdad?
Thaily: (ríe mientras se seca las lagrimas)
Claro hermana, vete tranquila no quiero arruinarte tu celebración con tu “esposo.”
Danna: Está bien, pero ven con nosotros te hace falta distraerte.
Thaily: No, chica, tú eres loca. Ustedes van a celebrar su unión yo no quiero andar de metiche.
Danna: Bueno, está bien. (le da un beso en la frente y se va)
Thaily: ¡Suerte!
-----------------------------------------------------------------------------------------


(* Cristal *)

Emilio y Cristal llegan a la casa de él…

Cristal: ¡¡Bueno, ya me hartaste, ahora si vete que no te quiero ni ver!!
Emilio: ¿Por qué hiciste esto?
Cristal: Ay ya, no te hagas la victima que me choca, necesitaba el semen y tú me lo diste.
Emilio: ¡¡No!! ¡¡Tú me obligaste!!
Cristal: ¡¡Ay, ya!! Cállate. Y ni una palabra de esto a nadie. Porque te juro que te vas a arrepentir!
Él se baja del auto y entra a su casa muy asustado.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Paola esta con Silvia preparando la comida…
Paola: Hummm… huele divino, pero apúrate, ya es tarde y quiero llegar primero que Leandro para preparar las cosas alla.
Silvia asiente con la cabeza mientras termina de preparar la comida.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Leandro esta hablando con gaby que ya se siente mejor del desmayo aunque esta muy alterada.
Gaby: ¡¡¡Por qué Leandro!!! ¡¡¡Por qué me hiciste!!! ¡¡¡Por qué!!!!
Tira un vaso con un te que tenia en la mano)
Leandro: Gaby, cálmate, por favor, nunca he querido hacerte daño. Te ame mucho, pero pasaron muchas cosas y…
Gaby: (gritando) ¡¡¡¡No amas a Cristal!!!
Leandro: lo siento, pero no pienso dejar a mi hijo. De verdad espero que algun día puedas perdonarme. Si quieres puedo llevarte a tu casa…
Gaby: ¡¡No te apures, puedo irme sola!! ¡Pero eso si, cuídate Leandro, cuídate mucho porque te juro, TE JURO que me las vas a pagar!
Ella e levanta y se va tirando la puerta.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Danna y Axel están en un restaurante muy bello, casi al aire libre…

Danna: Estuvo divina la comida mi amor, muchas gracias por todo.
Axel: Nada mi amor, gracias a ti por ser tan especial (la besa. En ese momento empieza a llover muy fuerte)
Danna: Ay, mi amor, con este palo de agua como vamos a hacer para regresar a la casa.
Axel: Nada mi amor, tocara alquilar una cabaña.
Danna: (con cara de “esa idea no me agrada mucho”) pues, si no hay mas opción…
Hablan con el dueño del restaurante que también alquila unas cabañas ahí al lado y les da la suya. Luego de que ya están adentro prenden la chimenea por el frío)
Danna: Después de todo no es tan malo, esto es muy bonito, me encanta estar así contigo, en un lugar como este (están en un sofá frente a la chimenea abrazados)
Axel: Claro, mi amor, es maravilloso (el la empieza a besar y se va poniendo sobre ella)
Danna: Axel, espera, yo…
Axel: Tranquila mi amor, no tengas miedo, no va a pasar nada malo, ni nada que tú no quieras. Pero eres mi esposa, te amo y… deseo estar contigo.
Él la vuelve a besar y esta vez ella se deja llevar y terminan haciendo el amor.
Rato después…
Axel: Mi amor, esto fue maravilloso, pero yo no te puedo seguir engañando
Danna: (preocupada) ¿De que hablas mi amor? ¿Qué te pasa?
Axel: Danna yo… yo te amo pero… es que… Cristal y yo estuvimos juntos, y desde ese día no he dejado de pensar en ella. Lo siento, pero esta prueba de amor que me haz dado me demostró lo mucho que te quiero. Y así no podía seguir engañándote.
Danna: (con los ojos llenos de lagrimas) ¡¡Vete, Axel, vete!! ¡¡Como pudiste!!
Axel: Mi amor, perdóname, pero yo te amo eso te lo juro.
Danna: ¡¡Cállate!! No te creo, eres un mentiroso me usaste, me trajiste aquí solo para acostarte conmigo y después romper con la relación, te odio Axel!! ¡¡¡Eres un cerdo mentiroso lárgate no te quiero ver lárgate!!!

Dos semanas después…

Ya todo esta listo para la boda de Leandro con Cristal…
Leandro: (Para sí mismo) Dos semanas mi amor, dos semanas sin saber de ti, sin oír tu voz, perdóname mi amor, yo no quería que las cosas pasaran así, pero no le puedo fallar a mi hijo. El y cristal me necesitan.
-----------------------------------------------------------------------------------------


(* Paola *)

Paola: Ay Leandro, mi amor, te amo tanto, pero por que te desapareciste así, ya hace dos semanas que no se de ti. ¡¿Qué pasó mi amor, que pasó?!
Entra Silvia a la sala…
Silvia: Ay señorita Paola, discúlpeme el comentario, pero no me gusta verla así, yo le tengo mucho cariño.
En ese momento, llegan los padres de Paola de un largo viaje, pero ni Silvia ni Paola se dan cuenta…
Paola: Gracias Silvia lo se, y yo a ti, pero, es que no sé que pasó, Leandro me dejo así sin decir nada, la noche que le prepare la sorpresa en nuestra casita no fué ni me llamó.
Silvia: señorita no se me ponga así, pero es que eso tampoco tenia futuro, el es un muchacho pobre.
Mamá de Paola: ¡Como es esto Paola! ¡Como que te enamoraste de un muchacho pobre y que tienen una “casita” (con sarcasmo) estoy esperando una explicación Paola!
Paola: ¡¡Mamá, papá!! ¿Qué hacen ustedes aquí?
-----------------------------------------------------------------------------------------
En la iglesia, se celebra la boda de cristal y Leandro

Sacerdote: si hay alguien que se oponga a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre. (Entra gaby a la iglesia)
Gaby: ¡¡Yo me opongo!! No te puedes casar con esta tipa Leandro, porque tu y yo nos amamos, y vamos a tener un hijo. Tengo un mes de embarazo Leandro.

Continuara…………



Comentarios