CAPITULO 21. Escrito por: THAILY_CELACANTO


(* Paola *)

Paola ingresa a la Iglesia donde no puede creer lo que esta viendo, ese hombre en el que ella había depositado su corazón la ha estado engañando, no solo con la mujer que estaba en el altar si no que también con su mejor amiga y que había sido capaz de dejarla embarazada, y dejarla sola; cuando se supone que le une mucho más a Gaby que a esa mujer.
Paola: (en tono burlador) No, no es que no me lo puedo creer. Bravo, bravo, señor Leandro, eres un experto en mentir, y engañar a la gente, de verás te aplaudo tu vas para actor en vez de obrerucho pobretón. Pero es que hasta en eso has mentido. Eres un hombre multimillonario.
Gaby: (de fondo) ¿Y tu también, Paola? ¿Lo conoces? No me digas que este es… ¿Tú famoso Leandro?, no de verdad que no puede ser, no creo que fueras tan miserable de engañar a dos mujeres, eres lo peor que conozco.

De repente, se oye una voz por detrás, es Axel que ha venido todo borracho a la boda de Cristal con Leandro.
Axel: Te odio, hipócrita. Por tu culpa perdí lo único verdadero importante que tenía en mi vida y solo por tu culpa, ahora niégame, que te cases, déjame adivinar. –le dice en tono irónico, pero muy borracho- te acostaste conmigo para concebir un hijo, solo para atrapar a tu flamante millonario.
Cristal (muy enojada): Cállate, tú no tienes nada que hacer aquí.
Leandro (presionándole): ¿Cómo?, explícate Axel, venga di como es eso que ella ha arruinado lo único verdadero que tenías.
Axel: Ella me sedujo y yo caí como un idiota esta tomadito y tú te aprovechaste. Yo amo a Danna pero la perdí por su culpa para siempre ella ahora me odia me destrozaste dos veces mi vida pero ahora me toca a mi y te voy a arruinar tu plan, ese, ese.........
Leandro (pregunta, con insistencia): Ese ¿Qué?
Axel: Ese hijo que espera es mío, por su culpa y por eso perdía a la única mujer que he amado y me ha amado con todo su ser. Ahora me voy, pues, tengo que ir a ver el puente que hay por donde está el tren, chao.
Axel sale de la iglesia, mientras Gaby marca el número de su prima diciéndole que Axel se va a suicidar pero ella no puede ir tras él por favor que vaya ella que es al única que puede convencerlo, Danna acepta pero dice que no volverá jamás con él.

Leandro no puede creer que Cristal lo haya engañado, pero Gaby esta embarazada de él, ella siempre lo quiso, pero a quien ama es a Paola. Gaby decide marcharse de la iglesia.


(* Leandro *)

Leandro la ve peor. Se queda parado y no hace nada. Gaby toma su coche y sale llorando. Pues, sabe que Leandro ya no la ama, piensa que lo mejor que puede hacer es alejarse de él y esta vez definitivamente. Leandro en la iglesia sale tras Gaby pero ella se ha ido y coge el coche de la boda y sale tras ella. Ve como Gaby acelera cada vez más el coche y de repente sin saber como da un vuelta doble de campana, Gaby consigue abrir la puerta pero cuando la abre se desmaya, Leandro para el carro y corre auxiliarla, consigue sacarla antes de que explote el coche, Gaby yace inconsciente en los brazos de Leandro, se ve a Gaby con toda la cara llena de sangre y su mano en el vientre.

Mientras en el puente de las vías del tren, Axel dispuesto a tirarse con una botella de tequila en la mano, llega en ese momento Danna que le arrebata la botella, pero se la quita Axel de nuevo y le da otro trago.

Axel: (a Danna, borrachísimo y llorando) Siento que Gaby te hiciera venir para nada por que me voy a tirar pase lo que pase pues mi vida es una porquería sabes una cosa es mujer, Cristal, ya me ha arruinado mi vida dos veces, pero yo le arruiné su plan de cazar a un millonario como Leandro, solo quiso estar conmigo para que yo la hiciera suya y la embarazara y hacer pasar mi hijo por el de Leandro, pero Gaby también espera un bebe suyo, Gaby se merece ser feliz, bueno llegó la hora, chao.
Y él besa a Danna en la boca.

Mientras, Thaily recibe la llamada de Chava pues vino a robarla, mientras que Javi fue a buscarla, para ir a cenar pero, decide que ni con uno ni con otro, recibe en ese momento la llamada de Leandro que le avisa que Gaby esta muy grave en el hospital, Thaily corre para ir al hospital. Javi, que estaba con ella, se va con ella.


(* Axel *)



Mientras tanto, Axel está a punto de tirarse cuando Danna le dice que lo ama y no quiere perderlo, solo por que esa mujer lo embaucó y si el hijo que espera, es suyo, afrontarán juntos como un matrimonio unido.

Danna: (muy enamorada) Te quiero Axel, no lo hagas. Yo se que tu cometiste un error, pero tu no querías, te perdono y enfrentaremos esto como una pareja unida que acaba de casarse, también quiero decirte que si es tu hijo yo lo querré como si fuera mío.
Axel no puede creer que le este dando una oportunidad, le dice que jamás quiso engañarla, que ella es lo que más quiere en esta vida.
Axel (llorando): Tu fuiste mi salvación después de cómo me dejo esa mujer –le dice llorando- esa mujer me hizo más daño del que puedas imaginar, tu fuiste la que me libero de esa tortura y horrible vida que era la que tenía antes de conocerte.

En el Hospital Gaby sigue en estado de gravedad, sale el doctor para informarle que.............
Leandro: Dígame doctor, ¿Qué le pasa a Gaby? –pregunta insistente.
Doctor: Gaby, por suerte no perdió a su bebe pero...........................
Continuara....

Comentarios