CAPITULO 23. Escrito por: THAILY_CELACANTO


(* Leandro *)


Leandro: (Furioso) Por supuesto que me voy a hacer una prueba de ADN. ¿Piensas acaso que vas a engañar con la treta de decir que si quieres hacerte las pruebas para que yo desista, te equivocaste y mucho? Por cierto de ningún modo me vas a chantajear pues ahora soy un hombre casado y padre de tres hijos lindísimos.
Cristal: Te felicito. (Responde, de boca para afuera mientras, que por dentro, dice: ¡¡Mierda!! Te casaste pero yo me voy a encargar de que me pagues una alta suma de dinero para mi hijo y también como no para mi)
Leandro: (grita) Gracias, ahora sal de mi casa, ya.

En el aeropuerto después de tantos años de ausencia se ve a un hombre de aspecto medio mayor, se quita las gafas, un hombre que no trae equipaje, coge un taxi que lo lleva directo a su casa, allí lo recibe Laura, su esposa, con los brazos abiertos, feliz de que su esposo, esté de nuevo en la casa.
Laura: Raúl, mi amor, qué bueno que estás aquí. Te extrañé, por todo este año. Ahora si podremos arreglar todas las cosas que quedamos pendientes antes que viajaras a España.
Raúl: Claro.
Laura: Mi amor, sabes justo al poco de irte se caso un chica que me dijiste que conociste haces unos seis o cinco años.
Raúl: (Intrigado) Si..... ¿Y quién es?
Laura: Pues, Gaby, es decir Gabriela Smith, iba muy guapa te guarde el periódico durante todo este tiempo, y sabes fue mamá hace poco, y madre por partida Triple.
Raúl: (sonriéndole): Así, pues cariño habrá que hacerle una visita a Gaby.


(* Raul y Laura *)

En la casa de Leandro y Gaby…
Leandro: Te tengo una noticia acaba de llegar mi hermano después de un año de ausencia. Parece que todo este año fuera le hizo reflexionar y me ha dicho que vuelve dispuesto a luchar por Laura.
Gaby: (Extrañada) ¿¿Tu hermano?? ¿¿Tienes un hermano?? ¿No sabía que tuvieras un hermano?
Leandro: Pues, mi hermano dice que tú si lo conoces, pero, tu misma me dijiste que no sabias que, yo, tenía un hermano.
Gaby: A si el lo dice, entonces, lo habré visto antes pero, te aseguro que no me acuerdo de él.
Leandro: Bueno, es igual esta noche vienen a cenar mi hermano.
Gaby: Okay, será bueno conocerle, por cierto su nombre es...
Leandro: Pues se llama Raúl y vendrá con su esposa Laura.
Gaby: Pues, yo invité a mis primas espero que no te importe como no sabía nada las invite.
Leandro: Claro que no me importa, cuantos más seamos mejor.


(* Paola *)


Paola, después de que estuviera charlando con Gaby se dirige a su casa y allí se encuentra con Aleksandra, quién le dice que este año a sido el mejor de su vida.
Aleksandra: Hola amiga, ¿Qué tal todo?
Paola: Bueno, por allí vamos, acabo de venir de hablar con Gaby me contó que está muy contenta y, también, me invitó a su casa para conocer a sus hijos, pero, le dije que no, por supuesto, desde el intento fallido del tal Leandro, de casarse con la tal Cristal.
Aleksandra: Bueno, amiga, no te amargues seguro que algún hombre nuevo aparecerá en tu vida y volverás a reír.
Paola: Por supuesto. Leandro es agua pasada en mi vida. A mí lo único que me une a ese hombre es que Gaby es mi mejor amiga al igual que tú, y que sus hijos son mis sobrinos, eso es lo que me unirá a él, pero ni por eso voy a verle el careto, me hizo mucho daño y no se lo perdono, pero Gaby se merecía quedarse con él por mucho que yo lo amase.
Aleksandra: Bueno ya, esta noche por que no, nos vamos de marcha por hay de marcha tengo ganas de salir contigo, después de este año sin vernos, ¿No te apetece?
Paola: Pues sabes que tienes mucha razón, vamos a irnos esta noche a bailar.
Aleksandra (contentísima): Claro, eso, así me gusta.


(* Javi *)



Mientras Chava que acaba de llegar a la casa de Thaily, se encuentra en la puerta con Javi.
Javi (Enojadísimo): Tú que haces aquí.
Chava: Vine a ver Thaily. Somos amigos recuerdas aunque lo nuestro haya terminado hace años, es mi amiga.
Javi (En tono vacilón): ¿Amiga? ¡Para tener amigos como tú, no necesita ninguno, ¿Acaso crees que después de lo que le hiciste, va a querer solo amiga tuya? ¡Qué equivocado estas!
Chava (penoso): Si, en eso tienes razón. La acusación que hice. Pero, cualquiera se equivoca, quiero que sepas que a partir de ahora, tienes a tu rival enfrente de ti. Ye lo juro, voy a luchar por su perdón y voy a reconquistarla, y que tú solo vuelvas a ser ese amigo que solo para ella fuiste… el mejor amigo de su novio.
Javi: (súper-enojado) Jamás dejare que te quedes con ella. Tú no puedes llegar con esas y esperar que te perdone así sin más pues tú la acusaste, por tu culpa quedo destrozada y si es así hoy en día es gracias a mí y no a ti precisamente, te pondré la pelea muy difícil casi imposible.
Chava: Eso lo veremos, adiós.
Mientras Chava se va, Thaily, por la ventana, lo ve alejarse y una lágrima recorre su rostro. En ese momento entra Javi, ella al verlo lo besa y le dice, que lo ama, y ahora más que nunca.

Thaily: Javi, ¿Por qué no nos casamos? Yo te quiero, casémonos cuanto antes.
Javi: (sorprendido) Claro, claro que si, hoy mismo si quisieras. Bueno, ya estas lista para la cena, pues vamos que hay que pasar a recoger a tu hermana y Axel a su departamento.
Thaily: Si, claro, vamos ya.

En el departamento del joven matrimonio, Danna y Axel se están terminando de alistar para salir. De repente, suena el teléfono. Es Thaily, que les dice que bajen, y al bajar, se montan al carro, y se dirigen rumbo a casa de Gaby.

En la discoteca Paola y Aleksandra, llega un chico y se le acerca a Paola y la invita a bailar. Ella acepta.


(* Gaby *)



Llega la noche, Gaby esta en la cocina y suena el timbre de la puerta, es Raúl que al final acudió solo pues, Laura esta haciendo unas cosas que le surgieron a última hora.

Leandro: Pues, mi esposa esta en la cocina sola, ve y pasa salúdala esperamos a sus primas.

Raúl se dirige a la cocina donde está Gaby. Al verla tan arreglada, él se impresiona, se le acerca despacio, sin que Gaby se entere. Le empieza a levantar el vestido y le pasa la mano por debajo del vestido hasta el muslo.
Raúl: ¿Te acuerdas de esto?
La aprieta junto a él. Ella se aparta y da media vuelta. En ese momento, a ella se le cae el plato con todos los aperitivos que había preparado al ver a ese hombre. Fantasmas del pasado vuelven a inquietar a Gaby…

Continuará…

Comentarios