CAPITULO 26. Escrito por: FABIOLA


(* Paola *)



“La Farra de Lorenzo”

Paola y Leandro se encuentran en ese lugar, ambos se miran… el mundo desaparece para ellos dos… solo se miran uno al otro… Paola vuelve a sentir el nerviosismo en su cuerpo, el mismo nerviosismo que tuvo cuando lo conoció… Leandro la mira con mucho amor, pero también con dolor, el dolor que siente por haberla engañado… de fondo se escucha la canción que dice así “Amo lo que veo y lo que ocultas, amo lo que muestras o insinúas amo lo que eres o imagino te amo en lo ajeno y lo que es mío… Te amo y si pudiera no amarte se que te amaría aun lo mismo, amo lo que amas yo te amo”… (Autor e intérprete: Axel Fernando)

De pronto la vista de Paola cambia… ya no lo mira con amor, sino muy seria…
Leandro: Paola…
Paola (indiferente): ¡Qué tal! (Al dueño de la disco) Buenos días señor, venia a hablar con usted porque estoy interesada en comprar esta discoteca…
Paola mira a Leandro.
Dueño: El joven (señalando a Leandro) también esta aquí por lo mismo…
Paola y Leandro se miran fijamente…
Leandro: Pero…
Paola: Le pagaré el doble de lo que este señor (mirando indiferente a Leandro) le esta ofreciendo…
Leandro: No pagues el doble, quédatelo, es tuyo… te lo regalo… yo lo compraré para tí…
Paola: ¡NO! ¡Gracias! No necesito nada tuyo… (Al dueño) dígame… ¿Cuanto vale la disco, y yo le daré el dinero?
Dueño: Pero… el señor llego primero…
Leandro (molesto): así es… así que le ruego que se retire…
Paola (molesta): (Al Dueño) Le dije que le daría el doble…
Leandro: ¡Yo llegué primero!
Paola (Entre dientes): ¡Cállate!
Dueño: Bueno… me ponen en un aprieto…
Paola (sacando dinero de su bolso): ¿¿Cuánto quiere??
Leandro: Mire, ¿Sabe qué? (Le dice al dueño) que la dama se quede con la disco… para mi no tiene ningún valor ya…
Paola lo mira un poco triste...
Paola: Entonces te puedes retirar…
Leandro: Así es… hasta luego… (Se va)
Al irse Leandro, Paola cierra el trato con el dueño…
Dueño: Bueno, vamos a cerrar el trato…
Paola (Sin ánimos): Sí…
----------------------------------------------------------------------------------

(* Leandro *)


Leandro esta subiendo a su coche… iba manejando dirección a su trabajo…
Leandro (piensa): Sí, tiene que haber ido por la misma razón que fui yo… fué a comprar el lugar en donde nos amamos con pasión… por eso fue a comprarla… sé que aun me ama como yo a ella… pero, ¡¡¡Qué estoy diciendo!!!! Yo no amo a Paola… ¡¡Yo amo a Gaby!! Ella es mi señora y la madre de mis hijos… con ella estoy, y con ella me quedaré… ¡¡Sí Señor!!
-------------------------------------------------------------------
Casa de Cristal…
Cristal: ¡¡¡Vete de aquí!!!
Litzi: ¡¡Te dije que no!! ¡¡Vine a ver a mi hijo y de aquí no me muevo!!
Cristal: ¡¡¡Entonces te sacaré a patadas porque no lo verás nunca!!!
Cristal y Litzi comienzan a golpearse mutuamente…
Litzi: ¡¡Suéltame!! (Ve a su hijo e impulsa a Cristal hacia la esquina… se acerca a su hijo) ¡Pequeño! (Tomándolo en brazos) ¡¡¡Mi amor!!! Pero… (Mirando su hombro) ¡¡Pero, qué te ha pasado!! ¡¡¡Quién te ha golpeado!!! (Mirando a Cristal) ¡¡¡Tú!!! ¿¿¿Verdad??? ¡¡¡Fuiste tú!!!
Cristal: ¡¡¡Y a tí que te importa si fui yo!!! ¡¡¡Este no es tu hijo!! (Le quita el bebe de las manos) ¡¡Ahora, vete!! ¡Vete! ¡¡De aquí!!
Litzi: Me voy… ¡¡Pero regresare con la policía y te quitare a mi hijo!! ¡¡¡Te lo juro!!! (Acto seguido se va)
Cristal: ¡¡¡Sobre mi cadáver!!! ¡¡Este estúpido vale mucho dinero!! ¡¡Mucho!!
---------------------------------------------------------------------------


(* Gaby *)



Gaby y Laura están conversando cerca de la piscina…
Laura: ¿Como estás?
Gaby (nerviosa): Eee bien…
Laura: Te noto un poco extraña… ¿¿Seguro estas bien??
Gaby(nerviosa): Sí…
Laura: Ahhh ok…
Gaby: Y… ¿¿Raúl??
Laura: Pobre… esta con el doctor…
Gaby(Nerviosa): ¿¿Le pasó algo??
Laura: Sí, lo asaltaron ayer por la noche, con un cuchillo le hirieron su cara… pero no fué nada grave, aunque reconozco que cuando lo vi me alarmé mucho… pero no fué nada… no quiso que lo acompañara al doctor…
Gaby (más nerviosa): Ahhh, pero… ¿Está bien?
Laura: Eso me dijo él…
Gaby: Ahhh, qué bien… y… no tienen hijos, ¿Verdad?
Laura: No, aun no, aunque reconozco que estoy que me muero por darle un hijo, lo deseamos tanto…
Gaby: Ahhh, ojalá muy pronto tengan uno…
Laura sonríe…
-------------------------------------------------------------------------------
Paola esta en su casa… la Farra de Lorenzo ya es suya… se siente satisfecha por eso, pero no con lo que le paso…
Paola: (tímidamente) Leandro… Leandro... ¡¡Qué me pasa contigo…!! ¡¡Por Dios!! ¡¡Qué me pasa!! ¡¡Yo ya no te amo!! ¡¡¡No te amo!!!
Aleksandra: ¡¡¡Amiga!!!
Paola: ¡¡Aleksandra!! ¡Qué haces aquí!
Aleksandra: ¿No puedo? ¡Vine a verte!
Paola: ¡Claro que puedes! ¡Pasa!
Aleksandra: ¿Como te fue ayer con Alberto?
Paola (sin ánimos): Bien…
Aleksandra: ¡No te notas muy alegre que digamos!
Paola: Es que me encontré con…
Aleksandra: Leandro…
Paola: Sí, ¿Como lo sabes?
Aleksandra: ¡¡Porque siempre cuando me hablas de él te pones así!
Paola solo sonríe levemente…
Paola: ¡¡No sé que pasa con él!!
Aleksandra: ¿Aún te gusta verdad?
Paola: ¡Parece!
Aleksandra: Ufff ya sabia yo… ¡Es un amor tan grande y verdadero como el que ustedes sintieron no se olvida!
Paola: ¡Grande sí, pero verdadero no! ¡Él me engaño! ¿No lo recuerdas?
Aleksandra: Claro que si, pero aun así aun no te olvidas de él…
Paola: Ya me lo voy a sacar de la cabeza, no te preocupes…
Ale: ¿Y donde te lo encontraste?
Paola le cuenta todos los detalles de su encuentro…
-------------------------------------------------------------------------------
Laura esta esperando a su esposo en la sala de la casa… pero no sabe que su esposo ya llego… en eso golpean y sale a abrir, con la esperanza de que sea su esposo… al abrir la puerta se encuentra con Francisco… Ambos se miran por un largo rato… Laura solo sonríe y siente que su corazón esta por salirse, al igual que Francisco… se siguen mirando por largo rato… luego de un rato Laura rompe el silencio…
Laura: Buenas… buenas tardes…
Francisco: Buenas tardes señorita…
Laura: Dígame… a quien busca?
Francisco: A… a… a don Leandro…. ¿Está?
Laura: No… él… él no esta…
Francisco: Ahh pues, entonces vuelvo más tarde…
Laura: ¿No gusta esperarlo?
Francisco: ¡No! gracias… hasta luego… (Se va)
Laura: ¡Qué me pasa con él! ¡Por qué esa admiración al verlo… ¡¡Por qué esas mariposas!! ¡No entiendo!
Se va al comedor a esperar de nuevo a su marido…
-----------------------------------------------------------------------------


(* Raúl *)


Cuarto de Gaby…Gaby esta en su cuarto… esta durmiendo… más que durmiendo, esta pensando… tiene miedo… miedo de lo que Raúl pueda hacerle… en eso… Raúl entra a su cuarto sin que ella se de cuenta… tiene tapada la herida que Gaby le hizo ayer…
Raúl (abrazándola por atrás): Hola preciosa…
Gaby se da vuelta rápidamente…
Gaby: ¡¡Qué quieres!! ¡¡Suéltame!!
Raúl: ¡¡Ni loco!!
Gaby se suelta de él y trata de correr a la puerta… demasiado tarde… Raúl la toma y cierra la puerta con seguro… nadie puede entrar… guarda la llave en su pantalón…
Raúl: Ahora sí serás mía…
Raúl sonríe malévolamente mientras Gaby llora… no puede gritar… no puede hablar… no puede hacer nada… Raúl comienza a besarla… le besa la boca, el cuello… Gaby no puede más...………………….:::::::::::::::::::::::::::CONTINUARA::::::::::::::::::::…………………

Comentarios