CAPITULO 28. Escrito por: THAILY_CELACANTO


(* Paola *)



En su cuarto, Gaby sigue luchando para sacarse a Raúl de encima, así que decide darle una patada en sus partes intimas, este se retira y ahoga su grito de dolor. Gaby le dice que se largue.

Gaby: (ahogando sus gritos) ¡Eres
el hombre más asqueroso y repugnante que conozco no entiendo como Leandro y tu sean hermanos, largo!
Raúl: (ahogando su dolor, suavemente) Y tu eres una criatura tan linda. ¿Sabes? Desde que te vi por primera vez, no se, que te vi, te lo prometo pero, me llamaste mucho la atención, no se por que, adiós.
Raúl se va, Gaby queda toda pillada por la actitud que ha tomado Raúl al decirle eso, como respondió.
Gaby (Piensa, mientras se dirige hacia el baño de su recamara): No, no estaba fingiendo, Dios no puedo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leandro sube las escaleras, corriendo, porque quiere decirle a Gaby algo. El entra, y la recamara está cerrada con llave. La puerta no abre, le da una patada a la puerta y encuentra la ropa de Gaby tirada en el suelo la cama echa un desastre sin abrir, como si hubiera habido un forcejeo. Entonces, ve la puerta del baño abierta se dirige hacia la puerta, pero, no ve a Gaby por ninguna parte.

La busca por toda la recamara, registra toda la habitación de arriba abajo, no la encuentra, vuelve al baño y ya ve un charco de sangre mira detrás de la puerta en la ducha de para ducharse, cuando ve a Gaby, no puede evitar desesperación.

Leandro: (Desesperado) ¡Úrsula! Úrsula!
En ese momento, viene Laura, la esposa de su hermano Raúl.
Leandro: ¿Que paso? ¿Donde esta Ursula?
Laura: ¿No te acuerdas que le diste la noche libre?
Leandro: Bueno, está bien, ven, date prisa, llama una ambulancia. Gaby no, no te me vayas. (Y se pone a llorar) Dios, Gaby no te me vayas, Nooooooooooooooooo (grita).
Laura: Si, Leandro. ¿Quieres que llame a alguien más?
Leandro: (Desesperado) De momento llame a la ambulancia, de se prisa.




(* Leandro *)


Laura llama a la ambulancia. En ese momento, llama Úrsula, y apenas se entera, llama a la empleada de Paola, Silvia, a su celular, que le cuenta todo lo que ha pasado. Silvia, que esta con Paola y Alberto en el bar, le cuenta a Paola.
Paola: (Angustiada) No, pero, ¡No puede ser! ¡Qué razón habrá tenido para hacerse eso!
Por su parte, Danna sigue platicando con Thaily en la casa, cuando en ese momento, viene Axel. En ese momento, ellos reciben la llamada de Leandro desde el hospital, que Gaby ha tenido un grave accidente. Entonces, Axel y Danna salen corriendo rumbo al hospital.



(* Thaily *)


Y mientras Danna y Axel van al Hospital, Thaily acude a un Karaoke con sus amigas. Allí, a lo lejos, Chava también ha acudido con sus amigos. Entonces, el la oye y queda impresionado, al verla cantar la canción de Pastora Soler “Sólo tu” un nuevo single que acaba de sacar. Fer, uno de los amigos de Chava, se impresiona por la voz de Thaily.
Fer: ¡Dios mío! Como canta esa chiquilla.
Chava: ¿Tu crees?, es una canción bastante buena la oí el otro día en la radio.
Fer: Bromeas Chava, es una excelente canción, además, con que pasión canta, es una estupenda interpretación. ¿Salva que opinas tú?
Salva: Que es impresionante. Tu eres amigo de un tal Javi, ¿No Chava?
Chava: Antes ¿Por qué?
Salva: Para que le hablaras de esta gran voz que tiene esta chica, triunfaria desde luego.
Chava: ¿Tú crees Salva?
Fer: Por supuesto, Chava no lo dudes.
Finalmente, Thaily, termina de cantar.
Chava: Bravo, bravo.
Entonces, ella, al verlo, se queda paralizada.



(* Thaily y Chava *)



Thaily baja del escenario y queda asombrada al verlo, por su parte Chava cuando baja corre abrazarla, Javi que esta en la puerta lo observa todo, queda sorprendido pues, se ocupa más de Úrsula que de su propia prometida.
Javi: Al final la voy a perder. Tanto que me costó que olvidara a Chava.
Suena de fondo la canción que acaba de cantar Thaily pero, cantada por Pastora Soler.
Thaily: Chava, ¿Qué haces tú aquí?
Chava: Pues he venido, a ver que como cantas.
Thaily: (Enfadada) No, no puede ser.
Chava: Te lo habías creído, vine con unos amigos que quedaron alucinados al ver como cantas. ¿Por qué no te sientas con nosotros?
Thaily mira para sus amigas y ve que todas dicen con la cabeza que sí.
Thaily: Está bien, vamos. De verdad, ¿Te gustó la canción?
Chava: No me gustó. ¡Me encanto! Tienes una voz preciosa.
Mientras tanto, Javi sigue observando todo desde la puerta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el hospital...
Danna: (Angustiada) Pero, Leandro ¿Qué ha pasado?
Leandro (Poniéndose a llorar de nuevo): No, no lo sé. Sólo que iba a decirle una cosa y ella ya estaba así cuando la encontré en la recamara como no contestaba tire la puerta y la vi allí detrás de la puerta del baño de nuestra habitación. ¡Dios no me puede dejar, no, no puede! Danna, no se que haría, si no estuviera ella conmigo.
Paola: (De fondo) Seguir, Leandro, seguir.
Leandro: Gracias por venir, no, no puedo creer Paola, si ella se me va no se que voy a hacer. No, no puedo soportar de solo pensarlo ella es lo que más he querido en mi vida, después de ti, pero no, yo la quiero no quiero que se vaya no quiero.
Axel: Leandro, hay que tener esperanza, por favor, se optimista, dime crees que si se recupera el verte así le hará bien, no, no Leandro tienes que ser fuerte para ayudarla.
Paola: Axel tiene razón.
Danna: Si, Leandro, Axel tiene razón. Mi prima te va a necesitar más que nunca tu eres su vida, su ilusión, si te ve así no le vas a servir de mucha ayuda.
Paola: Haz caso Leandro.
Sale el doctor después de haberle cerrado las muñecas, que de tanta sangre que ha derramado.
El medico: Buenas, ¿Es usted, el marido de la señora Gabriela...?
Leandro: Si, soy yo, doctor.
El medico: Su esposa esta bien ha perdido mucha sangre, y ahora esta en cuidado intensivos, sabemos que aunque solo se ha cortado las venas es grave, ella esta delicada solo gracias que entro a tiempo ha podido salvarla la vida si no ni la cuenta.
Leandro: ¿Puedo verla doctor?
El medico: No es posible, ni recomendable que entre. Yo le diré cuando puede entrar.


(* Chava *)



En el karaoke...

Javi la ve como se sienta enfrente de chava la ve reírse, y con que cara la mira Chava.
Javi: (habla para si mismo) Sigue enamorado de ella. Mientras que ella solo lo ve como una amigo pero, no puedo hacer nada, si sigo pasando de ella ganará Chava, después de todo, lo que hemos vivido junto y que lo que es ahora es gracias a mi, pues él la dejo hecha un adefesio, gracias a mi es la persona que es ahora.
Entonces, el mira a Thaily dirigirse con Chava hacia el escenario, donde empiezan a cantar juntos “Por que me faltas tú” una canción de Beatriz Luengo y Pablo Puyol. Javi se queda impactado por su voz, por como canta, con que pasión la canta




(* Javi *)


Javi: No, no puede ser. Es tan buena como Úrsula, pero solo puedo conseguir una prueba... ¡Dios mío! ¡A quien le daré esa prueba a quién! ¡Jamás pense que Thaily cantará con esa energía esa pasión que solo ella inspira!

Empieza a recordar la interpretación de Úrsula, se da cuenta de quién se la merece es Thaily.
La llama ahora que ha terminado de cantar esa canción.
Javi: (Ignorando a Chava) Thaily, mi amor bravo, no pense que cantarás con tanta pasión.
Thaily: (mientras le da un beso en la boca) Mi amor, que bueno que este así, mira vine con mis amigas, y nos encontramos con Chava y sus amigos.
Javi: Me alegro, por cierto mañana tienes la prueba con ese comerciante de música del que te hable.
Thaily: (contenta, mientras le dice adiós a sus compañeras) ¿De verdad mi amor? ¡No, es que no lo puedo creer! ¿Sabes una cosa?
Javi: (intrigado) ¿Qué?
Thaily: Que TE QUIERO.




(* Thaily y Javi *)


Mientras tanto, apenas Raúl se entera de lo que le sucedio a Gaby, se le cae el teléfono.

Raul: (llorando) ¡No, no puede ser! ¡Es por, mi culpa!
Gaby, ¡Dios no puedo creer! Ha sido por mi culpa.

Continuará.

Comentarios