CAPITULO 29. Escrito por: GASPAR CHAT BULNES


(* Cristal *)

Leandro se pasea de un lado a otro en el hospital y piensa: "Dios, ojala y no le pase nada a Gaby, ella no se lo merece". De pronto suena su celular, Leandro lo contesta y le responde la voz de Cristal.
Cristal: Hola amorcito... ¿como estás...?
Del otro lado, Leandro responde fastidiado.
Leandro: Cristal... no tengo tiempo para tus fastidios. Mi esposa está mal en la clínica....
Cristal, malévola, sonríe.
Cristal: ¿Ah sí? Pues ojála se muera... para que así puedas ser mío... sólamente mío... ja ja ja... BYE BYE queridito...
La comunicación se corta.
En la casa de Cristal, suena el timbre. Al abrir ve al doctor Mike con una pícara sonrisa en los labios. Cristal, con fastidio le pregunta.
Cristal: ¿Y tú que haces acá, Mike?



(* Doctor Mike *)
Mike ingresa a la casa.
Mike: Pues como no haz ido al consultorio para darme mi recompensa.. pues vine yo mismo a por ella mi cielo... Y a continuación besa con lascivia y brutalidad a Cristal, que, derretida, le arranca la camisa y caen en el piso devorándose las bocas mutuamente....
En tanto, Thaily está paseando en el mall cuando de repente se encuentra frente a frente con Chava... comienza a sonar el tema "Yo Te Recuerdo" mientras ambos se miran a los ojos como si el mundo no existiera... como si fueran sólo ellos dos...
Mientras, en la cama de Cristal, Mike se ha dormido profundamente cuando suena el timbre. Cristal va a haber y se trata de Litzy.
Litzy: Hola Cristal... vengo a ver mi hijito.... vengo a llevarme a mi niño por las buenas... o por las malas.
En el rostro de Cristal se forma una expresión de rabia ilimitada.
En el hospital, están Paola y Leandro a solas, cuando de pronto, Leandro, sin previo aviso, besa a Paola, que le responde....


(* Litzy *)

En el depto. de Cristal, la chica, furiosa, agarra a Litzy de un brazo y la arrastra hasta las escaleras donde le grita:
Cristal: ¡Eres una perra, Litzy! ¡Ese niño jamás será tuyo! ¿Me oíste? ¡Jamás!
Litzy cachetea doblemente a Cristal.
Litzy: Aquí la única perra eres tú, Cristalucha. Y no te saldrás con la tuya chica... no lo harás... Cristal, echando fuego por los ojos.
Cristal: ¡Ya me tienes harta Liyzy, harta! y agarra a Litzy del cuelllo y comienza a ahorcarla sin piedad mientras que ésta se asfixia e intenta liberarse....
¿Que sucederá?.....

Comentarios