sábado, 24 de mayo de 2008

CAPITULO 3. Escrito por: THAILY_CELACANTO


(* Gaby Smith *)

Paola queda un poco sorprendida por la reacción de Leandro...
PAOLA: Bueno, Y tu, ¿De donde eres?
LEANDRO: Pues nada que un colega mío es amigo del dueño de la discoteca, y me invito a que viniera, por lo que veo no esta mal el lugar esta muy bien, ¿Y tu?.
PAOLA: Pues básicamente lo mismo que tu, pero bueno, ¿Oye en que trabajas? Yo trabajo en una tienda.
LEANDRO: Pues trabajo en una fabrica como obrero, pero bueno la vida no me va mal. A proposito, ¿En que tipo de tienda trabajas tu?
PAOLA: (Sonrie) Pues, en una de tienda de ropa.
Suena el celular de Leandro mira quien llama y es Cristal, se dice a si mismo mierda por que tienes que llamar en este momento, siempre eres muy inoportuna, rechaza la llamada y apaga el celular, y sigue hablando con Paola.

PAOLA: ¿Era tu novia?
LEANDRO: No, no tengo novia. Yo vivo solo. No tengo familia. Mis padres viven en México, no tengo familia aquí en Miami, y tu Paola, ¿Tienes familia?
PAOLA: Pues la verdad es que mis papas tampoco viven en Miami, viven en California, yo vine para sacarme uno ahorritos para enviárselos, por que la vida es muy cara en todos lados, y mi hermana se fue a trabajar a Texas, estamos repartidos por todos los EEUU.

En su casa Cristal, se queja, entre sollozos, de la actitud indiferente de Leandro...
CRISTAL: !Ay, siempre me hace lo mismo, hay pero que se prepare cuando le vea a mi no me va a volver hacer lo mismo siempre! !Prepárate Leandro cuando te vea te vas enterar de quien es Cristal Bracamonte!

De vuelta en "La Farra de Lorenzo", Paola sigue conversando con Leandro...
LEANDRO: ¿Por que estas tan nerviosa, Paola? ¿Te ocurre algo te encuentra mal?
PAOLA: No, no que va es que me esta agobiando un poco este lugar, tengo que salir de este sitio, voy a avisar a la persona con la que vine que tengo que irme.

Paola se dirige a buscar a su mucama...
PAOLA (a Silvia): Perdona, mira que me regreso a la casa me encuentro un poco agobiada y necesito aire fresco. !Chao! !Nos vemos en la casa! (Le da dos besos, para que parezca realmente como una amiga y no su mucama) Bueno, hasta luego, Silvia.
SILVIA: Hasta luego responde. 

Pero, cuando Paola esta a punto de salir, alguien la coge del brazo. Es Leandro.

PAOLA: (Desesperada) ¿Que quieres? Tengo que irme.
LEANDRO: (Sonrie) Pero es que me gustaría verte de nuevo. A ver si nos cambiamos los números de telefono y darnos nuestras direcciones para quedar otro día tu y yo, ¿No?



(* España *)

En España, Gaby, un antiguo amor, de Leandro esta pensando en regresar a Miami para visitar sus tíos y por que no, a Leandro. Gaby fue el primer y gran amor de Leandro, solo empezó a salir con Cristal por que Gaby se fue sin darle ninguna explicación. Y cree que ya es la hora de decirle por que se fue de esa manera.


(* ACTUACION ESPECIAL: MARIA ELENA DOERING como la madre de GABY *)

Gaby platica con su madre...
GABY: (Hablando con su madre) Mama, creo que voy a pasar una buena temporada a Miami quiero ir a ver a Leandro y explicarle todo por que lo deje, lo peor de todo sabes lo que es...
MAMA: ¿Que es lo que es, Gabriela?
GABY: Pues que todavía lo amo, lo quiero y regresare para reconquistarle e intentar que me perdone. A proposito, ¿Te acuerdas de Paola?
MAMA: Si, claro, que me acuerdo hija la amiga que conociste cuando estuvo visitando el país por negocios de su familia.
GABY: Si ella, se alegrara tanto de que nos volvamos a ver. Estoy deseando llegar, llama y pide un tickete de avion para mañana mismo, para partir rumbo hacia Miami. Voy a preparar la maleta ahora mismo, para estar lista mañana.

Continuara...

No hay comentarios.: