CAPITULO 31. Escrito por: FABIOLA


(* Leandro *)



Hospital...
Raul y Gaby siguen besandose...
Gaby siente un torbellino de emociones dentro de su cuerpo, pero especialmente dentro de su corazon... ella sabe perfectamente que quiere a Raul... que tal vez es el hombre al cual más ha amado en toda su vida... pero sabe que nunca podrá olvidar todo el daño que el le ha hecho... Gaby lo aleja de él...
Gaby: Esto no esta bien.
Raul: Sí, sí esta bien... nos amamos... seamos felices... por favor...
Gaby: No... yo... yo no sé que siento por ti... yo.... tú me hiciste mucho daño... yo no puedo olvidar eso tan facilmente... lo siento, pero no puedo...
Raul: Lo sé... sé que el daño que te hice fue muy grande, pero por favor, trata de perdonarme... por favor trata...
Gaby: No... tú... tú ademas estas casado y yo tambien... no podemos estar juntos... no podemos....
Raul: Cuando hay amor todo se puede...Gaby se queda callada... no le responde nada...
------------------------------------------------------------------------------------------
Al Otro Día..............
Paola se despierta en los brazos de Leandro... se aferra en sus brazos... despues de un rato, el recuerdo de Gaby vuelve a su mente... se aleja de él... se levanta... Leandro comienza a despertar...
Paola (vistiendose): ¡¡Esto nunca debio pasar!!
Leandro: Sí, sí tenia que pasar, porque nosotros nos amamos, esto que sentimos es más fuerte que nosotros...
Paola: ¡¡Gaby es mi amiga!! ¡¡No le puedo hacer esto a ella, y mucho menos sabiendo que ella lucha por su vida en una clinica!!
Leandro: De igual forma iba a suceder... es la ley de la vida... nacimos para amarnos...
Paola: No... no... todo esto esta mal... muy mal... todo este tiempo sin ti... ya me estaba acostumbrando... ya te estaba olvidando... no puedo caer de nuevo... no puedo... (mirando a los ojos a Leandro y sintiendo mucho dolor al hablar) lo siento... lo siento Leandro, pero... no mejor será... no vernos nunca más...
Leandro mira un tanto desconcertado a Paola...
--------------------------------------------------------------------------------

(* Raul *)



En el Hospital....

Gaby ya estaba mucho mejor... aunque no dejaba de pensar ni un instante en Raul... el recuerdo de ese hombre volvia a su mente, pero junto con esos gratos momentos, tambien venian los recuerdos de cuando él abusaba de ella... cuando ella se sentia la peor de las mujeres... De pronto entra una mujer... lleva unos lentes oscuros...
Mujer: Hola...
Gaby:... No.... no...... Cristal....
Cristal mira desafiante a Gaby, la mira con mucho impetu y valentia...
Cristal: Al fin nos volvemos a ver... querida...
Gaby: Desearía no verte nunca más...
Cristal: No levantes la voz, mira que no estas en posicion de ponerte majadera conmigo, mira que en cualquier momento te puedo... acabar... por no decir... matar......



(* Cristal *)



En los labios de Cristal se forma una sonrisa... Gaby la mira con un tanto de miedo, al oirla hablar así...
Gaby: ¡Que es lo que quieres... a que has venido...!
Cristal: vine a salir un poco de la rutina, ¡Ya estaba aburrida en mi escondite!... junto a ese bebe mugroso que no hace más que llorar...
Gaby: Tú sabes perfectamente que Danna puede criar a ese niño... dáselo a Axel... mal que mal es su padre, ¿No? Danna lo querra como si fuera de ella...
Cristal: No, ese niño vale una fortuna... por nada del mundo se lo daria a Axel...
Gaby: ¡¡Vete... vete de una vez... vete ya... deja de tirar tu mugra cizaña y vete ya!!
Cristal: ¡¡Ay, ya!! ¡¡callate!! ¿callate si? ¡¡me tienes harta!! harta!!
Gaby: ¡¡Si tan harta te tengo para que vienes aca!! para que vienes a verme!! ¡¡para que!!
Cristal: ¡¡Callate!!!
Gaby comienza a pedir auxilios... por afuera acababa de llegar Danna, ésta alarmada entra a la habitacion de su prima y la ve junto a Cristal... se sorprende al verla ahí...
Cristal: Vaya, vaya... pero miren a quien tenemos aqui... ¡¡Santa Danna de las Mercedes!!
Danna: ¡¡Que diablos haces aqui!!
Cristal y Danna se miran desafiante...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Leandro y Paola...
Leandro: No, por favor no me pidas eso... yo no puedo dejar de verte... ¡¡me muero si no estas junto a mi, por favor no me digas esto!! ¡¡Por favor no!!
Paola: Es lo mejor... esto nos esta haciendo daño a los tres... y tambien a tus hijos... tu tienes que estar con ellos... no puedes dejarlos por mi... ¡No puedes!
Leandro: Pero... no... por favor... ¡¡no me dejes!! ¡¡no me dejes!!!
Paola: Lo siento, Leandro... olvidate de mi... de verdad... yo ya no puedo vivir llena de mentiras... ahora tengo que vivir de verdad!Esta fue la ultima palabra que Leandro escucho de los labios de Paola... ya que acto seguido, Paola se baja del auto y se va...
----------------------------------------------------------------------------------------
Thaily esta en su cuarto... esta en su recamara llorando... Thaily comienza a recordar las palabras de Chava...
*********************************************************
Chava: Claro que si, Thaily (le agarra las manos con desesperación) ahora que se que tu no fuiste, yo…
Pero permanece en silencio ya que dijo algo que no debía.
Thaily: (soltándose de el) ¿Como que ahora que sabes que yo no fui?
Chava: Thaily yo… es que no quería decírtelo aun… pero he estado recibiendo llamadas anónimas, y me han dado pistas y pruebas, y bueno, ahora estoy seguro de que tu no fuiste, por eso quiero recuperarte, yo nunca he dejado de amarte.
***********************************************************
Thaily: No lo puedo creer... osea que... que si nunca hubiera recibido esos anonimos aun creería que yo fui la que mate a tu madre... eres... ¡¡Eres un cerdo!! ¡¡Un poco hombre!! ¡¡Eso eres!! ¡¡No... no te perdonare... ¡¡No estare contigo!! ¡¡Nunca!! ¡¡Nunca más!!! Me voy a casar con Javi... ¡¡él me ama y yo tambien a él!! Lo sé... no... (se limpia las lagrimas) no voy a llorar por ti... ya no... no me voy a rajar... ¡¡¡Porque las Guerreros no nos rajamos!!!
--------------------------------------------------------------------------------

(* Danna *)




Hospital...

Cristal aun esta en la habitacion junto a Gaby y a Danna...
Danna: Te hice una pregunta... ¡¡Que haces aqui!!
Cristal: ¡¡Eso a ti no te importa!!
Danna: ¡¡Vete de aqui!! ¡¡Anda!! ¡¡Lárgate!! Maldita... Maldita P*T@
Cristal: ¡¡Esos insultos no me dan miedo, mi amor!!! ¡¡Yo no te tengo miedo!!
Danna (Interrumpiendola, Nerviosa): ¡¡Yo tampoco te tengo miedo!!
Cristal: ¿¿Ah, no?? ¡¡Pues, yo creo que si!! Siento tu miedo... lo puedo oler a kilómetros de distancia...
Cristal comienza a caminar alrededor de danna... ésta se pone muy nerviosa... ¡pero saca valentia no se de donde y se le enfrenta!
Danna: ¡¡Te dije que te fueras!! ¡¡Pero si no lo haces a la buena, pues lo haras a la mala!!
Danna comienza a empujar a Cristal a la puerta...
Cristal: ¡¡Sueltame!! ¡¡Sueltame estupida!!
Comienza un forcejeo entre Danna y Cristal... Cristal logra safarse de Danna, la toma y la lanza al suelo... acto seguido se sube encima de ella y la bofetea dos veces...
Cristal: No te metas conmigo... ¡¡¡porque te va a pesar!!!
Danna la mira un tanto nerviosa, mientras que Gaby comienza a gritar como una loca... en eso estaba llegando Leandro al lugar... entra rapidamente, Cristal al ver a Leandro sale corriendo rapidamente de la oficina, sin dejar que éste la siguiera...
Leandro (ayudando a levantarse a Danna): ¿Estas bien?
Danna: Sí... estoy... estoy bien... (Se desmaya)
Gaby: ¡¡¡No!!! ¡¡Danna!! ¡¡Danna!!!
Leandro se asusta mucho y sale a pedir ayuda...
--------------------------------------------------------------------------------


(* Paola *)



Paola esta en su cuarto... no ha salido en toda la mañana... Aleksandra, su amiga, la vino a ver...
Aleksandra: ¿Como estas?
Paola: No sé, ni como estoy... ayer... ayer estuve con Leandro... ¿Puedes creerlo? ¡¡Volví a ser suya!! volvi a estar en sus brazos!! Volví a caer en él...
Aleksandra: Lo siento... de verdad lo siento mucho... pense que ya no te gustaba...
Paola: Y yo tambien pense lo mismo, pero no era así... aún necesito de él... aun necesito de sus besos, de sus caricias... de su amor... aun lo amo...
Aleksandra: No se que decirte...
Paola: ¡Anda!, dilo... di que soy una de las mujeres más zorra que hayas visto... ¡Dime que no entiendes como me pude haber enredado con el marido de unas de mis mejores amigas!
Aleksandra: ¡¡No!! ¡¡Chica!! Como piensas que yo te voy a juzgar... tú tienes tus motivos para comportarte así... el amor entre Leandro y tu es el más puro que he visto en mi vida... pero tambien es el más podrido...ustedes no pueden estar juntos... no pueden... eso... eso lo tienes claro, ¿no?
Paola: Sí... lo tengo más que claro... nosotros no podemos estar juntos... nunca más... pero... ¿Pero, chica, a qué debo el honor de tu visita? Yo te enredo con mis problemas... cuentame a ver...
Aleksandra: Yo.. yo vine a despedirme Paola....
Paola: ¿Como?
Aleksandra: Sí... me... me voy de la ciudad... más bien... me voy del País...
Paola: Y, ¿A donde te vas?
Aleksandra: A Chile.
Paola: Pero, ¡¡Por qué!!
Aleksandra: ¡Tengo unos familiares alla, y ya no quiero estar más aca! Esta ciudad me ha dado mucho, pero creo que llego la hora de cambiar de ambiente...
Paola: Sí... cambiar de ambiente es lo mejor... es lo mejor que podría hacer... oye... ¿Y... se molestarían allá en Chile tus familiares si, si te vas con una amiga?
Aleksandra: ¿Como? ¿Qué estás diciendo?
Paola: Creo... creo que me ire a Chile contigo...
Aleksandra mira a su amiga un tanto desconcertada...............................

CONTINUARA.....................................

Comentarios