CAPITULO 33. Escrito por: RENZO


(* Paola *)



Paola esta a punto de subirse al avion con destino a Chile, cuando de pronto, siente una voz que la llama por detrás. ¡Paola! ¡Paola! ¡No te vayas! Paola voltea y descubre a Leandro que burlo la seguridad para acercarse a su amada y pedirle que no se vaya...
Leandro: Paola, por favor, no te vayas... ¡Yo te quiero!
Paola: Es lo mejor, Leandro, por favor, dejame en paz...
Leandro: (sujetando las ropas) ¡Mirame a los ojos y dime que ya no me amas!
Paola: ¡No puedo...! ¡Lo siento!
Leandro: ¡Mi amor! ¿Por qué te tienes que ir?
Paola: Tus hijos... ellos necesitan a su padre... Lo siento.
Paola da media vuelta y se une a Aleksandra e ingresa al avion. Pero, Leandro no da su brazo a torcer y corre a los brazos de Paola y le da un apasionado beso en la boca. Ella le responde el beso y los dos se besan, dando rienda suelta a su amor...
Leandro: ¡Te buscare, Paola, te buscare! ¡Porque yo te amo!
Los guardias de seguridad le piden a Leandro que se retire. Y en ese momento, Paola, entre lagrimas, se despide de Leandro y de su vida pasada.



(* Leandro *)



Por su parte, en el “Dolphin Mall”, un Centro Comercial de Miami, estan Jessica, hermana de Leandro y Raul, y su cuñada Laura, esposa de Raul, comprando ropa...
Jessica: ¡Que bueno que hayas aceptado ir juntas de compras al “Mall”!
Laura: Asi es, Jessica, ir de compras es una buena terapia.
Jessica: ¿Cómo va todo con mi hermano Raul?
Laura: Raul es un buen hombre pero... no se...
Jessica: ¿Qué es lo que quieres decirme?
Laura: Creo que no estoy enamorada de Raul...
Jessica esta furiosa de la revelacion de Laura... despues de todo lo que hizo para unir a su hermano Raul con ella... 
En ese momento, Jessica divisa a Francisco...
Jessica: Alli esta Francisco, el trabaja con mi hermano en su fabrica.
Laura: Si, lo conozco. Es muy guapo.
Jessica: ¡Si, pero, es un tipo muy pobre! ¡Mira como se viste! ¡No se como lo dejaron a entrar aquí!
Laura llama a Francisco y el acude a su llamado. Laura y Francisco se miran a los ojos...
Laura: (Mirando a Francisco) Hola Francisco...
Francisco: (Mirando a Laura) Hola...
Jessica (Indignada): ¡Querida, creo que tenemos que irnos, a tu marido no le va a gustar que esten juntos!
Laura: (Mirando a Francisco) Nos vemos, Francisco.
Jessica y Laura se retiran de la vista de Francisco.
Por su parte, Ursula, la sirvienta, esta hojeando unas revistas de moda, cuando de pronto, comienza a pensar en Javi y su encuentro la otra noche en el “Karaoke”...
Ursula (Pensando): ¡Oh, Javi! ¡Por que no te puedo arrancar de mi mente! ¡Eres tan tierno!


(* Cristal *)



En ese momento, viene Cristal con cara de pocos amigos...
Cristal: ¡Que estas haciendo holgazana! ¡Trabaja que para eso te pagan!
Ursula: ¡Yo hago lo que me pidan mis patrones! ¡Y permiso que tengo que abrir la puerta!
La sirvienta abre la puerta y es Emilio, el afeminado hermano de Axel...
Ursula: ¿Emilio? ¿Qué estas haciendo aquí?
Emilio: No lo se... vine a ver si esta mi hermano aquí...
Ursula: Pues, el señor Axel no esta aquí... debe estar con su novia, la señorita Danna.
En ese momento, viene Cristal y Emilio entra a la casa y decide encararla...
Emilio: ¡Contigo queria hablar!
Cristal: No se lo que estas hablando, “Cenicienta”... entre tu y yo no hay nada...
Emilio: ¡Ya no aguanto mas, Cristal! ¡Vengo dispuesto a decirle toda la verdad a Leandro!
Cristal: ¿De que estas hablando?
Emilio: ¡No te hagas! ¡Hablo del supuesto hijo que tienes con Leandro! 
Cristal: Asi es, Leandro y yo tenemos un precioso bebe, ¿Quieres verlo?
Emilio: ¡Tu sabes que yo soy el padre de ese niño!
Ursula, que esta cerca, no puede creer con sus ojos lo que esta viendo pero, en ese momento, viene Jessica...
Jessica: ¿Tu no sabes que es una falta de educacion escuchar coversaciones ajenas?
Ursula: (Haciendose la indiferente) ¡Señorita Jessica! ¿Ya llego de compras? ¿Y la señorita Laura? 
Jessica: Veo que Cristal tiene un invitado... ¡Anda la cocina y sirveles un refresco!


(* Ursula *)


Ursula se retira a la cocina, no sin antes enterarse del chisme. Mientras sirve los refrescos, decide llamar a Silvia, la sirvienta de Paola...
Ursula (Hablando por telefono): ¿Alo, Silvia? Tu sabes que siempre hemos peleado por amores imposibles ¿No? Pero, tengo una noticia que darte...
Silvia: (Triste, por la partida de Paola) ¿Qué pasa?
Ursula: ¡Resulta que Leandro no es el padre del hijo de Cristal!
Silvia: ¿En serio? ¡Esa si que es una buena noticia! Pero, ¿Quién es el padre?
Ursula: Pues... ¡Es Emilio, el hermano de Axel!
Silvia: ¿El hermano de Axel? ¡No puedo creerlo!
Jessica sigue apurando a Ursula que traiga los refrescos. Ursula decide colgarle a Silvia y sirve los refrescos. Pero, Emilio se fue. Entonces, rato despues, Jessica habla con Cristal a solas...
Jessica: ¿Qué venia a hacer ese muchacho aquí?
Cristal: ¡Nada especial! ¡Solo preguntaba por su hermano Axel!
Jessica: Dime una cosa, Cristal, ¿El es el padre de tu hijo, no?
Cristal: (asustada) Pero, ¿Cómo lo sabes?
Jessica: Lo acabo de escuchar... Pero, ¿Cómo pudiste acostarte con el?
Cristal: ¡Fue inseminacion artificial! ¡Yo no seria capaz de acostarme con el!
Jessica: A mi hermano no le va a gustar escuchar esto...
Cristal: ¡Por favor, Jessica, no le digas nada a tu hermano!
Jessica: No te preocupes, Cristal, es mas, siempre quise que tu eres la indicada para estar con Leandro... no, esa Gaby que me cae mal... ¡Lastima que no murio! ¡Pero, tienes que hacerme un favor, a cambio de mi silencio!
Cristal: ¿Qué me pides, Jessica?
Jessica: ¡Que me des concedas una cita con ese doctor tan guapo que tienes! ¡El Doctor Mike!
Cristal: ¿Quieres una cita con el Doctor Mike?
Jessica: Asi es... ¡Es tan guapo! ¿Qué dices?
Cristal: Esta bien, Jessica... Pero, ¿Qué va a pasar con Ursula? Ella nos escucho.
Jessica: No te preocupes por ella... ¡Nadie le va a hacer caso! Entonces, (y le extiende la mano) ¿Qué dices? Es un trato...
Cristal: ¡Trato hecho!
Cristal sonrie que al fin tiene una aliada en Jessica, la hermana de Leandro. 


(* Claudia, la enfermera del Doctor Mike *)


Mientras, en el consultorio del Doctor Mike, el esta encerrado besandose con su secretaria Claudia...
Mike: (Besandola en el cuello, la boca) ¡Ay, Claudia, que linda estas!
Claudia: Yo tambien lo amo, Doctor... ¡Sufro mucho cada vez que esa tal Cristal viene a coquetearlo!
Mike: Cristal es solo una amiga... ¡Tu eres la que quiero, Claudia!
Claudia: ¡Asi me gusta, Doctor! ¡No quiero verlo con nadie mas! ¡Es usted mio y de nadie mas!
En ese momento, suena el celular del Doctor Mike y le pide a su secretaria que se vaya de su oficina...
Mike: Claudia, retirese por favor, debe ser una emergencia...
Claudia: ¿Es la tal Cristal? ¡Cuantas veces te va a dejar tranquilo!
Mike: No es Cristal... se trata de una emergencia... Permiso.
El Doctor Mike atiende la llamada y se retira del consultorio. Mientras, Claudia, a solas, piensa...
Claudia: (Pensando para si) ¡Ay, hermanita, las cosas que tengo que hacer para vengar tu muerte! ¡Pero, tu muerte no sera en vano y este Doctor pagara con creces tu muerte! ¡Lo juro!
CONTINUARA...

Comentarios