CAPITULO 34. Escrito por: EMILI BALAGUER


(* Axel *)



Axel visita a su hermano. Se le ve ansioso. Los dos hermanos se abrazan.
Axel: Que bueno verte, hermano... ¿Te pasa algo?
Axel está feliz y le dice con cariño.
Axel: Ya lo saben casi todos y no queria que tú lo supieras por otro lado... Eres mi hermano favorito.
Emilio: Dime, ¿Que es lo que pasa?
Axel (sonrie, en tono divertido): Que estoy embarazado...
Emilio: ¿Como?
Axel le da un golpe en la cara de cariño y ríe.
Axel: No pongas esa cara hermano... Que no he hecho nada raro... Voy a ser papá... voy a tener un hijo de Danna y quiero sentirlo todo desde ya...
Emilio: ¿Un hijo? Creí que tú... --dice confundido.
Axel: Ya sé. Yo no queria tener un hijo hasta que no se aclarara la situación con Cristal y su hijo... fue un accidente, un feliz accidente.
Emilio se siente culpable por no decirle la verdad aunque le tranquiliza un poco el hecho de que Cristal aseguro que el hijo es de Leandro.
Emilio: ¡¡Ese no es tu hijo!! ¡¡¡yo te lo juro!!!
Axel lo mira sorprendido.
Axel: ¿Y, como puedes estar tan seguro?
Axel espera una respuesta mientras que Emilio está asustado. No sabe que es lo que va a decir.



(* Cristal *)


Cristal y Mike han hecho el amor.
Cristal: ¿Y cómo te fue la cena con la amiga que te recomendé?
Mike: Es una vieja solterona... ¡¡A esta lo que le tienes que contratar es un gigoló!!
Cristal: Eso hice... ¿Que piensas que esperaba de ti?
Mike: ¿¿¡Como!??
Cristal se levanta de la cama y lo mira furiosa.
Cristal: ¡¡Yo esperaba que te acostaras con ella!
Mike: ¡¡Pero, seguro que hace mil años que no está con un hombre... a saber qué me hace, además, con una vieja así yo no me acuesto gratis!!
Cristal agarra del cuello a Mike y le dice.
Cristal: ¡¡es que te vas a acostar con ella a cambio de una fortuna!! ¡¡Le harás el amor una vez y como seguro que se queda con ganas de más le dices que no sólo me tiene que guardar el secreto de quien es el padre de mi hijo sino que tiene qué hacerme otro favor!
Mike: ¿¿Y qué gano yo??
Cristal: Un tercio de todo lo que logre...
Mike: ¡¡la mitad!!
Cristal: Está bien.
Los dos se besan. Mike está muy confiado. No se da cuenta de los perversos pensamientos de ella que dice para sí.
Cristal: (Para si, misma) ¡¡Ni un duro cuando ya no te necesito a pesar que en la cama nadie me da lo que tu pero tendré que acabar contigo... Nadie se pasa de listo conmigo...!!
Axel y Emilio frente a frente. El primero intrigado, el otro asustado.
Axel: Dime, ya, ¿Que es lo que pasa?
Emilio trata de no mostrar su nerviosismo y balbucea.
Emilio: No, nada... y es que si Cristal le dice a todos que ese niño es de Leandro es por algo...
En ese momento le suena el celular a Axel.
Axel: Dime, Leandro.
Emilio espera que esa llamada distraiga a su hermano y no le haga más preguntas. Es por eso que cuando Axel corta la llamada. 
Emilio: ¿Que quería? ¿Pasó algo?
Axel: No, solo decirme que ya están los resultados de la prueba de paternidad... mañana sabremos quien de los dos es el padre del hijo de Cristal.
A Emilio se le desencaja el rostro.
Emilio: ¿Prueba de paternidad?
Axel: Si. ¿no te conté que la hicimos?
Emilio: Bueno, me dijiste que querías pero...
Emilio no dice nada. Está asustado.
Emilio: (Piensa, para si): ¿Que es lo que pretende esa mujer? ¿Qué?
Axel está muy intrigado por el comportamiento de su hermano.

Al dia siguiente, Jessica sale de su casa un poco triste.
Jessica: Estoy vieja y sola... Ningún hombre se va a fijar en mi... Está claro que MIke no estaba a gusto a mi lado...


(* Doctor Mike *)


De repente suena un claxon.
Mike: Hola preciosa...
Jessica se queda sorprendida al ver a Mike que es muy seductor con ella.
Mike: Ayer en la cena no me porté bien pero es que tuve un dia pesado... si subes conmigo te lo compenso...
Jessica sube en seguida. Él la devora con la mirada y después con todo su cuerpo. Se la lleva a su apartamento y Jessica no piensa y solo disfruta de la oportunidad que se le ha presentado. Después de retozar como bestias Jessica y Mike quedan desnudos en la cama. Ella apoya su cabeza en el pecho él. Está entusiasmada.
Jessica: Lo deseé pero no pensé que fuera a pasar...
Mike sonrie, la acaricia la barbilla con suavidad. Ella lo mira fascinada.
Jessica: Hoy es el dia más feliz de mi vida... Nunca pensé que un hombre como tú se fijaría en mi aunque supongo que ya no nos veremos más... que esto es lo único que querías...
Mike: Cristal es muy amiga mia y si nos haces un pequeño favor a los dos me tendrás en tu cama siempre que tú quieras...
Mike la seduce con su mirada, con su sonrisa inocente. Le dice de una manera tan dulce que le tiene que hacer un favor que es imposible no negarse...

Jessica no quiere quedar mal con Mike (es que se muere por acostarse con él de nuevo) y así que se mueve de prisa. Hace todo lo que tenia planeado Cristal. Sale de la casa con los trillizos, los deja con Cristal y recoge unos papeles que esta le da.



(* Jessica *)



Al cabo de un rato, Gaby, en el hospital, recibe la visita de Jessica muy angustiada.
Jessica: ¡¡No sabes lo que pasó!! ¡¡No lo pude evitar!! ¡¡Cristal secuestró a tus hijos!!
Gaby sufre una fuerte impresión.
Gaby: ¡¡no puede ser, no puede ser!!
Jessica le enseña una foto que ha recibido en su celular en la que se ve a la malvada Cristal con los 3 pequeños. Gaby no se da cuenta que todo es una trampa. Se angustia mucho.
Jessica: Mandó este mensaje, si avisamos a la policia los mata... y con un mensajero mandó esto... son los papeles del divorcio con Leandro... si los firmas te devuelve a tus hijos...
Jessica no esperaba que todo fuera tan fácil y es que sin pensar Gaby firma esos papeles y luego llora y suplica.
Gaby: ¡¡Jessica, que me devuelvan a mis hijos!! ¡¡Por favor!!
Jessica: Yo te lo juro... Tu olvidate del asunto, que en un rato más tus hijos estarán en la casa...
Y tal y como Cristal y Jessica planearon, la hermana de Leandro regresa con sus sobrinos a su casa. LLama a su cuñada y la tranquiliza. Con la demanda de divorcio firmada por Gaby, Cristal va a su cita con Leandro. Ya éste estaba con Axel. Los dos hombres están nerviosos.
Axel: Por fin vamos a saber de quien de los dos es el hijo.
Axel y Leandro se miran con la esperanza que el otro sea el padre. Cristal llega.
Cristal: Hagamoslo todo rápido que Leandro y yo tenemos que hablar... 
Hay mucha tensión, mucha desesperación entre los dos hombres. Cristal sonrie con satisfaccion cuando el doctor asegura que las pruebas claramente demuestran que Leandro es el papá del bebé de Cristal.


(* Cristal *)



Cristal (para si): Mike no me ha fallado como siempre... Siempre cumple su palabra... será una pena cuando me tenga que deshacer de él.
Leandro se hunde. No le apetece para nada compartir algo como un hijo con Cristal. Axel se levanta, se ha sacado un buen peso de encima. Pone la mano en el hombro a Leandro como dándole el pésame y se va. Leandro está desesperado. Cristal sonrie victoriosa.
Cristal: ¡¡Bueno, mi amor... tenemos que hablar de nuestra boda!! ¿¿Cuando va a ser??
Leandro no se levanta, está muy herido.
Leandro: Tu sabes que yo soy un hombre casado...
Cristal: ¡¡No!! ¡¡No lo eres!!
Cristal le muestra los papeles que hizo firmar a Gaby.
Cristal: Gaby te ha puesto una demanda de divorcio... ya firmó los papeles... mi abogado se ha ocupado de todo, solo falta que tú firmes para que seas un hombre libre...




(* Leandro *)



Leandro no puede evitar pensar en Paola y su corazón palpita fuertemente.
Leandro: Libre, libre...
Cristal lo besa.
Cristal: Si, mi amor, libre para casarte conmigo como debió ser...
Leandro se levanta, tiene esos papeles abrazados como si fuera un tesoro. Le ha cambiado la cara y dice a una sonriente Cristal.
Leandro: Voy a iniciar los trámites para que nuestro hijo lleve nuestro apellido, le pasaré una buena pensión...
Cristal: ¿Y la boda?
Leandro: Nunca... no me voy a casar contigo...
A Cristal se le borra la sonrisa de su rostro.
Cristal: ¿¿Como?? ¡¡No me puedes hacer esto!! ¡¡¡No puedes abandonar a tu hijo!! 
Leandro: Yo no abandono a mi hijo pero si no estoy casado con Gaby que es la madre de mis tres hijos no voy a cometer el mismo error contigo... No habrá boda...
Leandro se va muy de prisa. Cristal va detrás de él. Le suplica.
Cristal: ¡¡No me puedes hacer esto, no abandones a tu hijo!! ¡¡Tu hijo te necesita!
Leandro no escucha a Cristal y se va en su auto. Cristal golpea la puerta del auto con rabia. Le ordena que no se vaya. Leandro pone el auto en marcha y se va a toda prisa. Cristal está como loca.
Cristal: ¡¡Tú te vas a casar conmigo!! ¡¡¡Sea como sea te vas a casar conmigo!!!
Leandro abandona ese lugar ansioso y muy enamorado:
Leandro: Paola mi amor... voy a luchar por ti... Sé que he sido un canalla y que con 4 hijos a mis espaldas no soy el mejor partido pero yo sé que tú me amas tanto como yo te amo a ti y espero que nada de eso te importe y podamos ser felices...
El corazón del guapo empresario late a mil por minuto mientras piensa en los besos de Paola, sus caricias, las veces que hicieron el amor. Sonríe enamorado seguro que volverá a estar con ella.
Leandro va a ver a Gaby al hospital. La encuentra muy ansiosa.
Gaby: ¿¿Los niños?? ¡¡Has visto a los niños!!
Leandro: No, no... pero están bien...
Leandro se sienta a su lado y trata de calmarla.
Leandro: ¿Por que no me dijiste que te quieres divorciar de mi...?
Gaby: Yo.. es que...
Leandro la besa con cariño.
Leandro: Siento no haberte hecho feliz pero gracias... gracias por darme mi libertad...Con un nudo en el estómago, Gaby le dice.
Gaby: ¿Te vas a casar con Cristal?
Leandro: -No, quiero que sepas que sí soy el padre de su hijo pero no me casaré con ella... no les faltará de nada a mis 4 hijos pero no me voy a casar... almenos no con Cristal...
Gaby: ¿Piensas en Paola?
Leandro: Si, tramitaré nuestro divorcio y me iré a Chile a buscarla...
Gaby habla con amargura.
Gaby: Yo también me voy... me regreso a España con mis hijos...



(* Paola *)

Comentarios