CAPITULO 35. Escrito por: ANITA


(* Silvia *)



Leandro: NO!!! Gaby tu no me puedes alejar de mis hijos... No te puedes ir a España.
Gaby: Leandro por favor no discutamos…yo me quiero ir a España no me lo puedes impedir.
Leandro: Los niños tienen derecho a estar conmigo, con su padre… no tienes derecho a alejarlos de mi.
Gaby: YO no los voy a alejar de ti, ellos siempre van a estar en contacto contigo podras verlos cuando tu quieras.
En ese momento entra Thaily muy nerviosa.
Thaily: Gaby necesito hablar contigo. 
Leandro: Sera en otro momento porque ella esta hablando conmigo.
Thaily: Por favor Leandro necesito hablar con ella.
Gaby: Leandro nos puedes dejar a solas.
Leandro: esta bien… pero tenemos que hablar muy seriamente de este asunto. 
Se va.
-------------------------------------------------------------------------------

(* Chile *)


Paola ya esta en Chile la familia de Aleksandra la recibio muy bien… 
Paola en su cuarto con lágrimas en los ojos recordaba lo que sucedió en el aeropuerto.
*******************************************************
Paola esta a punto de subirse al avion con destino a Chile, cuando de pronto, siente una voz que la llama por detras. ¡Paola! ¡Paola! ¡No te vayas! Paola voltea y descubre a Leandro que burlo la seguridad para acercarse a su amada y pedirle que no se vaya...
Leandro: Paola, por favor, no te vayas... ¡Yo te quiero!
Paola: Es lo mejor, Leandro, por favor, dejame en paz...
Leandro: (sujetando las ropas) ¡Mirame a los ojos y dime que ya no me amas!
Paola: ¡No puedo...! ¡Lo siento!
Leandro: ¡Mi amor! ¿Por que te tienes que ir?
Paola: Tus hijos... ellos necesitan a su padre... Lo siento.
Paola da media vuelta y se une a Aleksandra e ingresa al avion. Pero, Leandro no da su brazo a torcer y corre a los brazos de Paola y le da un apasionado beso en la boca. Ella le responde el beso y los dos se besan, dando rienda suelta a su amor...
Leandro: ¡Te buscare, Paola, te buscare! ¡Porque yo te amo!Los guardias de seguridad le piden a Leandro que se retire. Y en ese momento, Paola, entre lagrimas, se despide de Leandro y de su vida pasada.
*******************************************************
Entra Aleksandra.
Aleksandra: ¿Que te pasa amiga?
Paola: Nada..no te preocupes.
Aleksandra: Como me vas a decir que no te pasa nada si estas llorando.
Paola: Solo estaba pensando en... 
Aleksandra: En Leandro,  ¿Verdad?
Paola: ¡¡SI!! A ti no te puedo mentir estaba pensando en el… pero es la ultima vez que lo hago
------------------------------------------------------------------------------

(* Axel *)



Axel va donde Emilio para contarle lo que habia pasado.
Emilio (muy sorprendido): Entonces en la prueba de paternidad salio que Leandro es el verdadero padre del hijo de Cristal.
Axel: Si… pero, ¿Por que te sorprende tanto?
Emilio no sabe que decir solo piensa: Aquí esta pasando algo muy raro y yo voy a averiguarlo.
Axel: Emilio, ¿Que te pasa? ¿Por que no me contestas? 
Emilio: No me pasa nada… pero, acabo de recordar que tengo algo muy importante que hacer. Emilio se despide de Axel y se va corriendo.
------------------------------------------------------------------------------


(* Leandro *)



Leandro va a casa de Paola para hablar con Silvia con la esperanza de que ella le pueda decir a que parte de Chile se fue Paola.
Leandro: Ella no te dijo para donde se iba.
Silvia: No…lo unico que se es que se fue con su amiga.
Leandro: No te dejo un numero para que la llamaras.
Silvia: Si, pero, me dijo que no se lo diera a nadie… especialmente a usted.
Leandro: ¡¡Por favor!! Damelo Silvia yo necesito hablar con ella.
Por mas que Leandro suplica a Silvia, ella no accede a darle el numero.
------------------------------------------------------------------------------


(* Gaby *)


En el hospital.
Gaby: ¿Y de que querias hablar conmigo?
Thaily: No era nada importante –Gaby mira un poco extrañada- Lo que pasa es que cuando llegue escuche la conversación que tenias con Leandro y me parecio que no era el momento para que hablaran, porque tu todavía no te has recuperado por completo.

Comentarios