sábado, 24 de mayo de 2008

CAPITULO 4. Escrito por: ACKA


(* Cristal *)

Al dia siguiente, Leandro despierta pensando en Paola. Ni siquiera tiene su numero de telefono. La noche pasada, cuando queria anotar sus datos, Cristal volvio a llamarlo y mientras hablaban, Paola se perdio entre la gente. Cuando Leandro termino la conversacion ella ya no estaba.
LEANDRO (pensando): ¿Como hago para encontrarla? Lo unico que se de ella es su nombre. En una ciudad tan grande como esta sera imposible encontrarla. Pero yo no me voy a dar por vencido. Tratare de encontrarla como sea.
En ese momento el celular de Leandro empieza a sonar. Es Cristal.
LEANDRO: ¿Que quiere ahora? ¿Porque no deja de molestarme ?
El cuelga, se levanta de la cama y se va al baño.

Por lo tanto, en España, Gaby esta en el aeropuerto, despidiendose de su mama, doña Mariana...
MARIANA: ¿Ya avisaste a tu amiga Paola que viajas a Miami?
GABY: No. La llame ayer en la noche pero su celular estaba apagado. Debe ser que se acabo la bateria.
MARIANA: En todos modos, intenta de nuevo cuando llegues a Miami.
GABY: Claro que si, mama. Sera lo primero que voy a hacer. Estoy segura que a ella le dara muchisimo gusto de verme.

Por lo tanto Leandro termino con su ducha y se encuentra desayunando en el comedor. Alguien toca el timbre.
LEANDRO: ¡Ursula, abre la puerta, por favor!
URSULA, mucama de Leandro: Si, señor. Voy a ver quien es. Con permiso.
Ursula se dirige hasta la puerta y la abre. Es Cristal. La joven empuja a la mucama a un lado y se va hacia el comedor, donde se encuentra con Leandro.
CRISTAL (gritando): ¿Porque me colgaste?
LEANDRO: ¿Cuando?
CRISTAL: (gritando): ¡No te hagas! Me colgaste dos veces. Ayer en la noche te llame y no has querido contestar y esta mañana paso lo mismo. Que pasa contigo, ¿Leandro? ¿Porque me tratas asi ? Yo nada mas quiero saber donde estas y que haces y tu no quieres hablar conmigo. ¿Por que?
LEANDRO: Tengo la impresion de que lo estas haciendo todo con la intencion de controlarme.
CRISTAL: Y, a ti, ¿No te gusta que yo te controle?
LEANDRO: Pues la verdad es que no me gusta.
CRISTAL: ¿Por que? ¿Acaso me estas siendo infiel y tienes miedo que lo voy a descubrir?
LEANDRO: No digas estupideces. Yo jamas te engañe, ni siquiera he pensado en hacerlo.
CRISTAL: Que bien. Es mejor para ti que me seas fiel. Especialmente ahora que ...
LEANDRO: ¿Ahora que ?
CRISTAL: Ahora que nos vamos a casar.
LEANDRO: ¿Como es eso que nos vamos a casar? ¿De que estas hablando ?
CRISTAL: Tal y como lo oyes. Tenemos que casarnos cuanto antes. Estoy embarazada, mi amor.

CONTINUARA ...

No hay comentarios.: