sábado, 24 de mayo de 2008

CAPITULO 5. Escrito por: YURENA

(* Cristal *)

Cristal y Leandro siguen hablando...
LEANDRO: ¿Qué?¿Cómo que estás embarazada? ¿Cuándo pensabas decirmelo si se puede saber?
CRISTAL: Ayy, Leandro ¿Qué pasa, de que te extrañas tanto?
LEANDRO: No se... Es que me lo dijiste tan de sopetón...
CRISTAL: ¿Es que no te alegras? Era lo que tanto deseabamos.
(Leandro piensa; Cristal tiene razón llevamos tanto tiempo esperando a este niño, y ahora que ella está embarazada ¿Por qué me derrumbé?)
CRISTAL: ¡¡Leandro,mijito reacciona!! ¿Qué te pasa no te sientes bien?

Gaby llega a Miami...
GABY: Tengo que localizar a Paola.
Gaby llama a Paola...
PAOLA: ¿Aló?
GABY: Ayy, al fin amiga! Soy Gaby, ¿Te acuerdas de mi?
PAOLA: ¿Gaby? Ay amiga cuanto tiempo!! ¿A que se debe tu llamada?
GABY: Espera ahora te explico.
Rato despues... "Tocan a la puerta"... !Toc! !Toc! Silvia, la mucama, sale a abrir.
SILVIA: ¿Qué desea señorita?
(Gaby empuja a la mucama,esta casi se cae)
GABY: !Ay quitate sirvientucha de poca monta!
PAOLA: ¿¿Gaby??
GABY: ¡¡Hola amiguiiii!!
PAOLA: (atolondrada) Pero...si tu estabas en...pero si me acabamos de hablar ¿Qué haces acá?

Cristal y Leandro salen a almorzar...
LEANDRO: Bueno Cristal,lo del niño es una cosa muy seria no podemos decidir tenerlo tan a la ligera.
CRISTAL: ¿¿¿¿Cómo???? Leandro, pero a ti que te pasa chico! Yo no voy a librarme de este niño, pero...lo que no entiendo es porqué tu ahora dices de no quererlo cuando llevamos planeandolo 1 año... Seguro que tienes una amante. ¡¡¡Estoy segura!!!y no lo niegues!
LEANDRO: Cristal no grites! Es que...no se estoy confundido.
Cristal empieza a llorar.
CRISTAL: Tus palabras me hieren,Leandro me estás haciendo mucho daño.
Ella sale corriendo hacia los servicios.
Leandro piensa en voz alta: Pero bueno, ¿Que me pasa? Desde que vi a esa chica de ayer Paola,no puedo quitarmela de la cabeza me estoy volviendo loco, incluso Cristal lloró por mi culpa. ¿Por qué me pasa esto?

Continuará.......

No hay comentarios.: