sábado, 24 de mayo de 2008

CAPITULO 9. Escrito por: THAILY_CELACANTO

(* Danna, prima de Gaby *)


ACTUACION ESPECIAL: MONICA RUBIO como REBECA.

Gaby llama al timbre y la recibe Rebeca, la criada de sus tíos, nada más abrir la puerta llegan sus primos a saludarla Thaily_celacanto y Danna.
DANNA: Gaby, prima, ¿Que tal tu viaje? ¿Cuando llegaste? –pregunta un poco insistente-.
GABY: Pues, es llegue, hace como dos días pero tuve que arreglar unas cosas antes de venir, pero bueno Danna que mayor te has vuelto y que... ¿¿¿Ya tienes novio???
DANNA: Pues la verdad si tengo novio se llama Axel trabaja con papá en su empresa y es muy buena persona de grandes sentimientos. Papá y mamá esta contentos con nuestro noviazgo. Y, donde, ¿Donde te estas alojando? ¿Por que te vas a quedar aquí? 
¿Verdad?
GABY: Claro que me voy a quedar aquí no tengo donde quedarme asta el momento –le responde-.
THAILY: !Gaby! !Hola prima! !Que gusto me da verte! !Estoy emocionada de verte otra vez! –la abraza emocionada Thaily_celacanto-.

En ese momento, llaman al timbre y es Javi. Rebeca lo recibe y le dice que Thaily se encuentra en el salón con la señorita Danna, recibiendo a la prima de ambas que acaba de venir de España.

(* Javi *)

THAILY: Javi, mi amor, te presento a mi prima, Gaby. Acaba de llegar de España. Y Gaby te presento a mi novio, Javier Romero Luarca, es un rico empresario de las finanzas del mundo de la música, dice que canto muy bien y quiere que grabe un disco pero le he dicho que no muchas veces, pero, sigue insistiendo.
JAVI: Encantado de conocerlo señorita Gaby, mucho gusto, siempre es un placer conocer a gente nueva y más si es de la familia de mi novia a la que adoro y amo con todo el corazón.
GABY: El gusto es mío, es que hace como unos seis años que no veo a mis primas y no he tenido tiempo de regresar a Miami, desde que me aleje de un amor -se termina de presentar-. Bueno, Primas, me tengo que marchar voy a recoger mis cosas y para la comida estoy de vuelta para comer, bueno asta la hora de la comida –se despide dándole dos besos a cada una de sus primas y luego otros dos a Javi.

Coge el coche, en un semáforo, Leandro la ve de lejos y la sigue hasta el hotel en su carro, cuando llega al hotel la sigue hasta su recamara y allí decide hablar con ella, ella lo invita a pasar.

GABY: Se puede saber como sabias que estaba aquí -le pregunta-.
LEANDRO: Te vi y te seguí hasta aquí – le responde- no se que me pasa pero desde que llegaste tampoco puedo dejar de pensar en ti, es como si no te hubiera olvidado, después de lo que me hiciste es como si jamás me hubieras hecho nada y me dejaste solo sin tu amor, 
¿Por que? Dime, ¿Por que te fuiste Gaby y me dejaste solo? ¿Por que?

La estrecha entre sus brazos cogiendola primero de los brazos si poder resistirse más la besa, al que ella le corresponde y se deja llevar por el momento.

Cristal sufre un accidente de coche y es trasladada al hospital con urgencia, como no localizan a nadie de su familiares, se dirigen a Cristal y le hablan claro.
DOCTOR: Señorita Cristal, le tengo una mala noticia, perdió el bebe que esperaba, lo sentimos no hemos podido localizar a ningún familiar suyo.

Mientras, en la habitación del hotel de Gaby y Leandro abrazados uno al otro y en la cama después de haber hecho el amor.
LEANDRO: Gaby no se que me pasa, pero, has tocado mi mundo de vuelta, no se porque, pero, te llevo todavía clavado aquí muy firmemente en el pecho pero, dime 
¿Por que me dejaste?
GABY: Leandro sería el único que lo sabes jamás quise que se enterara nadie, por que me avergüenzo, eso que me paso destrozo mi vida hasta que te volví a ver y se despojaron mis miedos, cuando estabamos saliendo un hombre con la cara tapada me violó sin compasión, yo avergonzada me fui no quería que me vieras hecha un despojo humano, Leandro, quiero que sepas que jamás te he olvidado y que te amo más que nunca, perdóname si te hice mucho daño –le dice Gaby-.
LEANDRO: Mi amor perdóname, tu a mi, por ser tan egoísta –responde- te amo, ahora lo se te sigo amando.
En ese momento Leandro recibe una llamada del hospital informándolo de lo ocurrido a Cristal.
CONTINUARA...

No hay comentarios.: